Jump to content

Torteño A4 TDIe

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Torteño A4 TDIe

  • Cumpleaños 12/06/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real

Visitantes recientes al perfil

628 visitas al perfil

Logros de Torteño A4 TDIe

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tambien la desconocia hasta que me pegó el susto hace un año cuando fuí a segovia de viaje, si pones la palanca del intermitente hacia un lado, es decir, pon el intermitente izquierdo, ahora apaga el coche, y veras que indica "luz encendida en el fis". Sal del coche y cierralo, y veras que es la luz de parking.... Se quedan dos luces encendidas, en un lado del coche solo, para usarlo en zonas con baja visibilidad. Muchas gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo comprobe!!! Da gusto estar en este foro con gente como vosotros!
  2. Hola deymos.....perdona mi suma ignorancia,pero que es la luz de parkiing???????????cuando se activa?????????? no se ahora mismo a que te refieres....un saludo!!!
  3. No no lo decia por nadie en concreto, solo digo eso que si que el coche va muy muy bien y gasta poco, pero que tambien hay coches que gastan muy parecido y son mas antiguos, como un a4 b6 tdi 130 cv, seguro que hace unos consumos muy parecidos, no se me habra tocado a mi el tdie gaston, ya digo que con mi golf tdi del 97 con mucha autovia y a velocidades 120 130 le hago 900 km a un deposito, y no se lo que le entrara de gasoil, pero es un coche con 14 años, y con consumo mixto con mas autovia que ciudad me sale 5,5 litros. Posupuesto todo autovia y no siempre a 130 muchos tramos a 110 km y 120....lo detallo al iniciar la discursion como son los km y creme me salio esa media...acelerones pues los adelantamientos necesarios que hice algun camion en el tramo de carretera.....bueno yo al menos no he tenido un coche tan poco consumidor ejejejjejejejevengo de coches de 10 litros de gasolina,y el siguiente de 8 a 9 litros de diesel...permitir que alucine con esos 4,5 litros....un saludo!!
  4. 4,5 litros a los 100??????????????????????????a 130 y 140 con acelerones de 150 y 160 para adelantar y con alegria en todo regimen,saliendo bien de las intersecciones con brio y potencia...............permitirme la duda pero CREO que hay muy pocos cohces en el mercado que consigan 4,5 litros......y esa tambien es mi humilde opinion EJEJEJEJEJJJEJEJEJEJ SALUDOS!!!!
  5. Enhorabuena chicos son consumos excelentes Sin duda un coche muy equilibrado para hacer kms. El que quiera unos consumos propios de un mechero, puede ir encargando un 320 eficiente....que segun la revista coche actual de esta semana, el A4 tdie a su lado es un consumado bebedor.....Saludos Pues BMW que saque el que quiera..........(dicho desde el cariño) que yo no cambio mi pequeñin a dia e hoy por ningun otro de este segmento y precio!!estoy encantado con el!
  6. Enhorabuena chicos son consumos excelentes Sin duda un coche muy equilibrado para hacer kms. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que el coche es un corredor de fondo insaciable ejejjejejej echqale km encima los devora,yo estoy muy contento con el,es una MARAVILLA!!
  7. La verdad es que es una gozada...yo esta tarde he venido de Ciudad real y ahora estoy en Madrid tambien y la verdad es que aqui me agobia mucho la conduccion y no se disfruta igua que por sitios mas tranquilitosl,aunque yo he venido de visita a Leganes y tampoco he tenido mucho jaleo,pero en carrteras poco transitadas es donde lo disfrutas de verdad por mi tierra la vida es mucho mas tranquila y casi nada de trafico y se disfruta de lo lindo....a mi tambien me pasa lo mismo que a ti tengo un peugeot 306 de 11 años para todo lo que surge como segundo coche,ir al campo,a sitios cortitos en fin para darle tralla y cuando paso del AUDI al 306 parece que he cambiado de mundo....yo esoty como loco con el es una gozada,cada dia estoy mas contento de poseerlo y me esta enamorando ejejje y mi mujer al principio estba reacia por el dinero y tal y ahora dice que ya no cambiamos a otro tipo de coche ejejej ENHORABUENA MUTUO POR LAS COMPRAS ejjeje!!y si se suaviza mas pues imaginate ejjejej Un saludo!
  8. Hola chicos!!!! Yo los traseros los tengo y al comprar el coche en stock (por no esperar) no pude poner los delanteros los cuales hecho en falta a diario y los considero imprescindibles....mi pregunta es los delanteros se pueden montar en el conce imagino que si,cuanto valdrian en AUDI,por que las modificacione que le haga al coche me gustaria hacerlas en el servicio oficial,que opinais??????cuanto valdria?? Muchas GRACIAS!
  9. Hola WASMAN!! a mi mixto en mi dia a dia tambien ando sobre los 6 las impresiones de hoy son como he desccrito.....de todas formas la autonomia sabes que va variando segun los consumos que se van produciendo en el coche ami me habara puesto para 1070 por que he sacado una media de 4,5 L esta claro que en cuanto te lias a callejeas r sube la media y baja proporcionalmente la autonomia ejejje yo el 10+ no lo echo por ahorro si no por limpieza del sistema de inyeccion ya que lleva agentes detergentes que es como si echaras un bote del famoso WIn,de todas formas esto del consumo varia mucho la forma de conducir el coche eso esta claro y de muchos factores....nunca por el mismo recorridos dos conductores distintos sacsamos la misma media eso seguro......bueno compi un saludo!!!!! aah por cierto un amigo tiene uno con 30000 Km y dice que el coche esta mucho mas suave y los consumos han bajado un pelin casi un litro de media...ya lo comprobaremos ejejej el mio esta virgen todavia tambien jeje un saludo!!
  10. Hola compañeros!!!!buenas noches!! Esta tarde he echo un viaje de 240 Km de continuo y estas son mis mediciones....TDIe con 3340 Km,lleno hasta arriba de REPSOL 10+,70% carretera (Nacional) y 30% Autovia,velocidad media oscilando entre 110 km/h y 130 km/h,con acelerones para adelantar de 150 km (no muchos la verdad),y cumpliendo en la medida de lo posible las recomendaciones del programa de eficiencia,velocidad media 110 km,consumo 4,5 L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(alucino),km recorridos 240,autonomia del deposito al parar para 1060 Km para recorrer aun!!!!que os parece????????yo vengo del sector de los todocaminos,con unos consumos de 8 y 9 Litros,para mi es un lujo sacarle a un coche en autovia a una media de 120 km unos 1200 km y como esta hoy en dia el diesel para mi es muy importante estos consumos...bueno no os aburro mas!!!decirme impresiones!!!
  11. Hola compañero!!! es un gran precio,como bien dices ha acabado tu garantia....pero no te interesa disfrutar de los servicios de AUDI CLASS durante 5 años mas??????????por que un requisito indispensable para disfrutar de este servicio es pasar las revisiones en concesionario oficial...yo creo que merece la pena los servicios de audi class a mi me lo parece ademas tuve estos dias la mala suerte de pinchar y una llamadita y ale nada por lo que preocuparme y eso para mi es importante...bueno compañero de todas formas esta genial el precio!!!
  12. JJJAJAJAJAJJA si nunca te acostaras sin aprender algo nuevo DEYMOS,el mio es pequñito aun de octubre 2010 y no me suena reseto de aceite ni lo del clima pero mañana sin falta lo busco...si encuentro algo nuevo lo contare por aqui gracias chicos!!!!
  13. Hola DEYMOS,muy buenas noches!!!!!!!! Opcion calefactor???????no creo haberla visto en mis inscursiones y trasteos en el MMI,por que MMI llamais al ordenador que configuras ciertas cosas del coche y een el cual ves los intervalos de mantenimiento,nivel de aceite etc....por fa dime donde esta lo de CALEFACTOR tengo curiosidad desde que te he leido!!! Muchas gracias un saludo!!
  14. Hola chicos...yo ccon 12 años de permiso,30 años y 2 años con el seguro a mi nombre pago 1050 todo riesgo sin franquicia alguna y asegurados todos los extras en 3000 euros a parte en Alianz se que es mejorable pero estoy muy contento con mi gestor y en el anterior coche al minimo problema que surgio siempre estubo hay sin objecion alguna por eso me da miedo cambiar a algo telefonico y demas........pero en un par de años lo bajo ha algo con franquizia....un saludo!!!!