Jump to content

Cambiar llantas


kike87

Publicaciones recomendadas


Hola, esas llantas estan disponibles para todos los modelos de audi, en el a1 y a3 creo que en 18" y en el a4 en 19"

Te dejo una foto que he encontrado en la medida 19", no creo que sean originales por el cambio de color, pero igual te vale para hacerte una idea.

Un saludo

post-57857-1291650767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu interés al colgar la foto, la verdad sq m ayuda bastante, aunq creo q m van a gustar más en color antracita ya q el mio es blanco. si las compro ya colgaré fotos. yo creo q para nuestro a4 las hay tambien en 18".

 

picolo a mi m pasa lo mismo, y sobre todo q pienso q unas llantas en aluminio, bajo mi punto de vista, no lucen mucho en el blanco. le sientan mucho mejor a cualquier otro color, es la pega q tienen los blancos aunq sean wapisimos (es una opinión personal).

 

bueno gracias a ambos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.