Jump to content

turbo 130cv


xamot

Publicaciones recomendadas

alguien me podria ayudar?la cuestion es la siguiente.deseo poner un turbo del 130 cv tdi a mi 90 cv tdi,este acoplaria o se tendria que cambiar alguna pieza?despues tambien queria ponerle un ic de seat sport en el frontal y hacerle una repro tlr.como lo veis?algun consejo?en cuantos cv se me podria quedar?saludos.espero opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien me podria ayudar?la cuestion es la siguiente.deseo poner un turbo del 130 cv tdi a mi 90 cv tdi,este acoplaria o se tendria que cambiar alguna pieza?despues tambien queria ponerle un ic de seat sport en el frontal y hacerle una repro tlr.como lo veis?algun consejo?en cuantos cv se me podria quedar?saludos.espero opiniones

yo no tengo mucha idea pero si le quieres hacer todo eso... ¿no te saldria mas barato comprarte uno con mas caballos? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podria ayudar?la cuestion es la siguiente.deseo poner un turbo del 130 cv tdi a mi 90 cv tdi,este acoplaria o se tendria que cambiar alguna pieza?despues tambien queria ponerle un ic de seat sport en el frontal y hacerle una repro tlr.como lo veis?algun consejo?en cuantos cv se me podria quedar?saludos.espero opiniones

yo no tengo mucha idea pero si le quieres hacer todo eso... ¿no te saldria mas barato comprarte uno con mas caballos? :lol2:

esto no me va a salir tan caro.250 del ic,300 repro tlr,y el turbo a ver si lopuedo sacar de un desguace baratito(ya lo tengo localizado)solo me faltaria comprar las mangueras y yo creo que lo podria dejar en 140cv o 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que le quieres hacer mucho a ese 90cv.

 

Si lo quieres dejar bien tendras que meterle pelas, habia un compañero que le saco a su 90cv creo que sobre los 180cv, pero no se por donde anda, se lo hizo a su Audi 80 TDI AVANT, eso si, se dejo un pastizal y un monton de quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.