Jump to content

AYUUUUUDA LUZ DE DIA EN A4 B7


bahacorrr

Publicaciones recomendadas

Buenas coches a todos. A ver si alguien caritativo me puede echar una mano. Me han regalado los faros con los led. Funcionan correctamente pero quisiera individualizar los led de la luz de posición. Es decir que pueda encender los led si tener que poner todas las luces de posición. Me han comentado que tengo que cambiar el conmuitador de luces y activarlo con el vagcom. Esto es cierto. Por favor una ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas coches a todos. A ver si alguien caritativo me puede echar una mano. Me han regalado los faros con los led. Funcionan correctamente pero quisiera individualizar los led de la luz de posición. Es decir que pueda encender los led si tener que poner todas las luces de posición. Me han comentado que tengo que cambiar el conmuitador de luces y activarlo con el vagcom. Esto es cierto. Por favor una ayudita.

yo estoy por tirar un cable de los faros al cenicero para coger de hay el + y - ya q si tu abres el coche el marco del rededor del cenicero se enciende,quiere decir q si conecto el cable al los led encenderían y al cerrar tarda 3 minuto en apagar cosa q meda igual, los led consumen muy poco. y en el conector del coche que detecta la luz de posición pondría una resistencia para q no den fallo en el fid,quiero ponerme un dia de esto XDDDDD

Saludos XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.