rlaurent Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Si te vas a gastar la pasta en pintar, ¿porque no te buscas colores de otras marcas para no encontrarte ningun S3 igual al tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Si te vas a gastar la pasta en pintar, ¿porque no te buscas colores de otras marcas para no encontrarte ningun S3 igual al tuyo? nose es como el que compra accesorios originales pues busco un color original, no me gusta lo que tire a lo tunning, y aunque veo muchos que le guste el sprint nadie lo pinta en ese color, todos van al negro blanco sera por algo no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 si tuvierais elegir entre negros que negro le pondriais? brillante o phamton? o alguno fuera de los codigos audi? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 si tuvierais elegir entre negros que negro le pondriais? brillante o phamton? o alguno fuera de los codigos audi? saludos phantom Rafita y si lo quiers exclusivo negro mate. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 si tuvierais elegir entre negros que negro le pondriais? brillante o phamton? o alguno fuera de los codigos audi? saludos phantom Rafita y si lo quiers exclusivo negro mate. s2 algun s3 en negro mate para ver como queda? el phantom queda mejor que el brillante no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola!! imaginate que te voy a decir yo... te puedo mandar un monton de fotos del coche y creeme que nunca te cansaras estoy seguro!!!! es mas si algun dia te cansas y lo kieres volver volvera pintar yo mismo te doy un parte para un lateral!! creo que nunca te cansaras es mas creo que en los 3 años y pico que tengo el coche el color nadie jamas me a dicho que no le guste ni que le parezca chillon ni nada asi.. creo que todos coinciden en que es muy bonito y exclusivo.. de veras hazme caso negro no lo pongas lo primero es que de exclusividad 0 y en el S queda un poco soso tengo un amiguete que tiene un S3 negro y es que no dice mucho al verlo la verdad.. SAludos! PD: otro color que me gusta es el gris quete comentan es tambien discreto y poco usado no obstante tampoco encotraras muchos A3 ni azul sprint ni gris... pero negro es como el blanco con la savedad que para mi el blancoes una moda que pasara rapido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola!! imaginate que te voy a decir yo... te puedo mandar un monton de fotos del coche y creeme que nunca te cansaras estoy seguro!!!! es mas si algun dia te cansas y lo kieres volver volvera pintar yo mismo te doy un parte para un lateral!! :drool: creo que nunca te cansaras es mas creo que en los 3 años y pico que tengo el coche el color nadie jamas me a dicho que no le guste ni que le parezca chillon ni nada asi.. creo que todos coinciden en que es muy bonito y exclusivo.. de veras hazme caso negro no lo pongas lo primero es que de exclusividad 0 y en el S queda un poco soso tengo un amiguete que tiene un S3 negro y es que no dice mucho al verlo la verdad.. SAludos! PD: otro color que me gusta es el gris quete comentan es tambien discreto y poco usado no obstante tampoco encotraras muchos A3 ni azul sprint ni gris... pero negro es como el blanco con la savedad que para mi el blancoes una moda que pasara rapido.. +1, Sprint, haznos caso y no te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Si te vas a gastar la pasta en pintar, ¿porque no te buscas colores de otras marcas para no encontrarte ningun S3 igual al tuyo? nose es como el que compra accesorios originales pues busco un color original, no me gusta lo que tire a lo tunning, y aunque veo muchos que le guste el sprint nadie lo pinta en ese color, todos van al negro blanco sera por algo no? saludos Pues es muy simple responder a tu pregunta. Nadie pinta el coche de azul sprint primero porque es un color audi exclusive que no puedes pedir de fábrica salvo si compras un S3 o te gastas 2000 pavos, por lo que muy poca gente sabe que existe. Y el porcentaje de gente que cambia el color de su coche a lo largo de los años es muy pero que muy bajo, y la mayoría de esa poca gente seguro que son de los que ni sabían que el azul sprint existe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Mi color favorito sin duda es el de Miguel S3,ese azul es precioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Una foto del mio: Es un chop , lo hize para ver como quedaba y me encanta y eso que no lleva el exterior del S. Aquí en full black (En los pilotos traseros la cagué): Yo me iría para el azul. Editado 9 de Diciembre del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bueno chop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Aki en este post tienes fotos de mi coche en directo si kieres mas mandame tu Mail por MP y te mando mas como ves la mayoría tiraría al azul...como bien dijo nephilim ponerlo de la casa en un A3 sale mas caro k en el ese..mañana si kieres k cuelgo alguna foto mas bien límpito y brillante!! Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=495 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Una foto del mio: Es un chop B) , lo hize para ver como quedaba y me encanta y eso que no lleva el exterior del S. Yo me iría para el azul. +1 El azul sprint se sale, solo hay que ver las fotos del S3 de Miguel S2 Editado 9 de Diciembre del 2010 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 hola buenas, hace tiempo hice una pregunta y nadie contesto... la recuerdo... "Otra cosa el difusor trasero la parte grisacea que codigo de color es por si hay que repintarlo, y el labio del paragolpes delantero el filito central es el mismo codigo gris que la parte trasera? alguien puede faciliarme el codigo del color gris del difusor trasero original? Puede ser alguno de estos? Gris Titanio Originales: L8AU Gris Dolomite: L7ZJ Gris Plata: LY7H y algun codigo para pintar los espejos lo más parecido a aluminio cepillado? ", el difusor que me refiero es en el paragolpes trasero s3, la parte de abajo que es en gris mate, necesitaria ese codigo saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Azul Sprint sin dudarlo, yo cuando me canse del ibis me lo pongo. Le da un aspecto mas deportivo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.