DavidRS Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Estuvimos muy cerquita, pueblo de San José (Níjar) Saludos!! Responder
DavidRS Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Comentar que sólo llegar me ofrecieron una "cañita" y joer nos dieron las 4 de la mañana!!!! Como son estos andaluces jejeje!!! Responder
18Turbo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Comentar que sólo llegar me ofrecieron una "cañita" y joer nos dieron las 4 de la mañana!!!! Como son estos andaluces jejeje!!! jejeje Seguro que lo pasaste bien :drool: Responder
mavimad Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me alegro de que lo pasarais Asi de bien. Normal, viendo los asistentes. Espero veros pronto y conocer en persona a Rafa. Un fuerte abrazo a los tres Responder
18Turbo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Me alegro de que lo pasarais Asi de bien. Normal, viendo los asistentes.Espero veros pronto y conocer en persona a Rafa. Un fuerte abrazo a los tres Espero también poder conocerte pronto. Un abrazo!!! Responder
DavidRS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Comentar que sólo llegar me ofrecieron una "cañita" y joer nos dieron las 4 de la mañana!!!! <_< Como son estos andaluces jejeje!!! jejeje Seguro que lo pasaste bien Lo pasé cojonudo, volveré con toda la família en Octubre que viene Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.