Jump to content

Necesito ayuda con el turbo


didaki

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace unas semanas ya estuve aqui con otro post con problemas con el A6,al final despues de limpiar la valvula N75, el coche ha llevado una pequeña mejoria, ahora el problema creo que esta en el turbo en si,el coche en frio,osea despues de unos 5 minutos, no sube bien de vueltas y se oye un ruido metalico en la zona del turbo,cuando ya se a calentado si que sube de vueltas y el ruido desaparece, pero de todas maneras, el coche hay que pisarle mucho para que acelere,vamos que un 308 HDI que tengo, con unos 3000kms de 90cv acelera mucho mas ,la diferencia es alarmante.

 

 

¿Es muy complicado desmontar y limpiar el turbo? ¿Alguien sabe que hay que tener en cuenta para desmontarlo? si el turbo hay que cambiarlo¿se podria hacer por uno recostruido? ¿alguien sabe quien los vende? ¿alguien sabe de algun taller de reparacion de turbos en Alicante? me han comentado que este modelo de A6 monto varios turbos y que incluso valdria el de un A4, el coche es un A6 2.5 TDI 150cv creo que es del 98, pero el coche se matriculo en el 99, el coche ahora mismo tiene 110.000 kms aproximadamente y siempre se ha conducido muy despacio por cierto este turbo que lleva se le puso de 2ª mano cuando el coche tenia 80000kms.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.