Jump to content

Datos del tipo de vehículo en ELSAWIN


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He instalado el Elsawin y he entrado en la aplicación. Introduciendo los datos del tipo de vehículo, me pide el CAMBIO, pero en la tarjeta de inspección técnica no lo veo. ¿Alguién sabe dónde puedo mirarlo? El coche es un audi TT del 2005, y para el cambio manual hay tres opciones:

 

DZF M 02JN

EGZ M 02JN

EWV M 02JN

 

Otra cosa, cuando meto el número de bastidor, me dice que: "Para este vehículo han de consultarse otras informaciones. Arranque la consola central", pulso el botón "Iniciar consola" y me sale una pantalla diciendo que no se encuentra la página.

 

 

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cambio es uno de los tres...

DZF, ETGZ, o EWV

Lo puedes encontrar al lado del N° del motor

el mio es :

AKF EUS

EUS es el N° del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, si tienes Etka, y el N° de bastidor, desde Etka, lanza directamente Elsa, y tienes todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Otra cosa, si tienes Etka, y el N° de bastidor, desde Etka, lanza directamente Elsa, y tienes todo.....

 

Desde el ETKA parece más sencillo... Pongo el número de bastidor, pulso intro para buscar, después me aparece una pantalla para elegir el tipo de venta y para el LDM (que supongo que será el motor) AUQ sólo aparecen dos en la lista, el coupé y el roadster, así que no hay perdida.

 

Lo curioso es que los dos tienen NDC(que supongo será el cambio) FXA, HFY y tipo 6A. ¿Eso no son cambios automáticos? El mio NO es automático!!!

 

A ver si alguien me puede aclarar todo esto, que estoy un poco liado. Por cierto, ¿desde qué botón lanzo el ELSAWIN desde el ETKA?

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿desde qué botón lanzo el ELSAWIN desde el ETKA?

Saludos,

desde aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por cierto, ¿desde qué botón lanzo el ELSAWIN desde el ETKA?

Saludos,

desde aquí...

 

 

Ese botón me aparece siempre desactivado... no lo puedo pulsar.

Etka y Elsawin, tienen que estar en el mismo disco... por ejemplo en C:

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intento actualizar los números de bastidor no hay forma porque me pide usuario y contraseña, tenéis alguna solución?? Gracias

Tienes que buscar el N° de tu bastidor por otro sitio, Elsa no te lo da, si no esta abonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intento actualizar los números de bastidor no hay forma porque me pide usuario y contraseña, tenéis alguna solución?? Gracias

Tienes que buscar el N° de tu bastidor por otro sitio, Elsa no te lo da, si no esta abonado.

 

Me refería al ETKA Paul, pero lo puse en este post del ELSA. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intento actualizar los números de bastidor no hay forma porque me pide usuario y contraseña, tenéis alguna solución?? Gracias

Tienes que buscar el N° de tu bastidor por otro sitio, Elsa no te lo da, si no esta abonado.

 

Me refería al ETKA Paul, pero lo puse en este post del ELSA. Gracias

Igual en Etka, tienes que pasar por otro sitio....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intento actualizar los números de bastidor no hay forma porque me pide usuario y contraseña, tenéis alguna solución?? Gracias

Tienes que buscar el N° de tu bastidor por otro sitio, Elsa no te lo da, si no esta abonado.

 

Me refería al ETKA Paul, pero lo puse en este post del ELSA. Gracias

Igual en Etka, tienes que pasar por otro sitio....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intento actualizar los números de bastidor no hay forma porque me pide usuario y contraseña, tenéis alguna solución?? Gracias

Tienes que buscar el N° de tu bastidor por otro sitio, Elsa no te lo da, si no esta abonado.

 

Me refería al ETKA Paul, pero lo puse en este post del ELSA. Gracias

Igual en Etka, tienes que pasar por otro sitio....

 

No entiendo donde tengo que buscar el número de bastidor, me puedes orientar un poco más. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo donde tengo que buscar el número de bastidor, me puedes orientar un poco más. Gracias

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.