Jump to content

arranque en caliente y una vibración


mingosbv

Publicaciones recomendadas

hola amigos, soy nuevo en este foro y os voy a comentar mi problema que tengo con mi coche que he comprado ahora de 2º mano.

el coche en frio arranca de maravilla (ahora mismo vivo en vielha, y aquí para frio no nos gana nadie jejeje) pero cuando ando algo con el coche, no hace falta muchos km, lo para e intento arrancar y tengo que estar mucho rato con la llave para que arranque.

Y la segunda cosa es ela vibración que noto en parado (también un sonido tipo traqueteo metalico que se escucha por debajo del motor) me gustaria que me echases una mano alquién que ha tenido este problema.

 

He preguntado y me han dicho que este último problema que os he comentado dicen que es el volante bimasa. qué os parace?

 

he preguntado aki en vielha y cambiar el kit completo de embrague me quieren soplar 1420€ que os parece?

 

espero vuestras opiniones como AGUA BENDITA.

 

UN SALUDO Y AGRADECIMIENTOS POR ADELANTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El arranque en caliente, aunque suene raro, también pude ser la batería, yo lo he sufrido.

 

Empezó a arrancar mal en caliente, cada vez peor y a las 2 semanas murió la batería.Desde entonces 0 problemas.

 

Yo lo que haría sería asegurarme de si la batería está bien y así vas descartando, ya que es lo más barato.

 

También puede ser el Bimasa, motor de arranque, sensor de temperatura, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu contestación,

Pero me pregunto yo , si fuese la bateria no lo haría también en frio?

El del sonido raro (vibraciones) solo lo hace si no tengo el embrague pisado, será el volante motor no?

el del volante motor y embrague puede tener consecuencias si no lo cambio ahora, ó cuando rompa no embraga y listo, es decir, que no afecta a otras partes del coche?

 

Por favór, si alguien más me puede echar una mano se lo agradecería. Alguién de la zona de lleida ha cambiado el kit de embrague , en cuanto le ha salido?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sí, tiene pinta de bimasa (más motor de arranque...)

Si afectará a alguna otra parte, depende de como y cuando se rompa...

Es posible que tengas alguna campaña pendiente de Audi respecto al bimasa. Pásate por algún conce y pregunta.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sí, tiene pinta de bimasa (más motor de arranque...)

Si afectará a alguna otra parte, depende de como y cuando se rompa...

Es posible que tengas alguna campaña pendiente de Audi respecto al bimasa. Pásate por algún conce y pregunta.

Salu2

 

Gracias por contestar, pero te comento mi coche es de importacación alemana (vino con 7 meses +-) supongo que la campaña sera para los comprados através de audi españa no?

 

preguntaba se afectara a otra parte ya que me gustaria cambiarlo cuando llegara a mi casa, ya que por aki me soplan un montón. que te parece la idea?

 

GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sí, tiene pinta de bimasa (más motor de arranque...)

Si afectará a alguna otra parte, depende de como y cuando se rompa...

Es posible que tengas alguna campaña pendiente de Audi respecto al bimasa. Pásate por algún conce y pregunta.

Salu2

 

Gracias por contestar, pero te comento mi coche es de importacación alemana (vino con 7 meses +-) supongo que la campaña sera para los comprados através de audi españa no?

 

preguntaba se afectara a otra parte ya que me gustaria cambiarlo cuando llegara a mi casa, ya que por aki me soplan un montón. que te parece la idea?

 

GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR

Buenas.

Yo creo que si te rompe en el viaje, sería mala suerte...

Respecto a la campaña, deberían realizarla si le aplica, independientemente de donde está el vehículo, pues afecta a un número de bastidores...

Pero eso es mejor que lo preguntes en el conce.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.