Jump to content

MUY,MUY LADRONES


Publicaciones recomendadas

:D ESTOY HASTA INDIGNADO

 

EL OTRO DIA EN HARO (LA RIOJA) ME PASO UNA COSA QUE NO TIENE NOMBRE.

 

ESTABA CON UNA AMIGA EN EL COCHE Y CON SU PRIMO PEQUEÑO EL CUAL EN UN DESCUIDO ME QUITA EL MECHERO DEL COCHE E INTRODUCE UNA LLAVE.

 

:D:D QUE GRACIOSO TU PRIMO OLLE!!!!!!!!!!!! :D

 

BUENO COMO NO TENIA FUSIBLES CONMIGO Y ESTABA AL LADO DE UN CONCESIONARIO AUDI,SEAT,VW EN EL CUAL HABIA ESTADO YA UNAS HORAS ANTES VIENDO UN A3,DECIDI ENTRAR A QUE ME LO CAMBIARAN.

 

ME ANTENDIERON MUY REGULAR AUNQUE EL MECANICO FUE MAJO.NADA NO TARDO NI 3 MINUTOS PQ ERA SUSTITUIR UN FUSIBLE.

 

LOGICAMENTE SABIA QUE ME IVAN A COBRAR O NO PORQUE CON ESAS COSAS NO SE SABE PERO LO QUE ME PARECE INACEPTABLE ES QUE ME COBREN 5 EUROS. :D

 

NO SE YO LO VI MAL,NO SE SI ME VIERON LA CARA O ES NORMAL.

 

YA ME DIREIS.

 

EL CONCESIONARIO EN CUESTION ESTA EN LA CARRTERA VITORIA-LOGROÑO AL LADO DE UNA GASOLINERA PETRONOR Y EL HOTEL CIUDAD DE HARO.

NO ME ACUERDO DEL NOMBRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la verdad es cuando se lleva en coche al conce oficial ya se sabe lo q ahi, pero

k te cobren 5 eurazosss x un put* fusible me parece de escandalo y q te vieron la cara de way.

Conozco ese concesionario es el Rioja Motor q esta cerca del hotel ciudad de Haro y del conce de la citroën pues casi bajando x la misma calle tenias una tienda de repuestos (repuestos manzanal)si mal no recuerdo hay podias aver comprado el fusible, ahi no estubiste listo coupekinos, para otra vez ya lo sabes.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo veo caro, como mínimo te cobran la fracción correspondiente y el minio son 0,10 x hora de trabajo + precio del fusible.

Otra cosa sería que quedasen como señores, no cuesta tanto mantener contento al cliente, siendo serio, honrado y con algun detallito.

Mi padre tiene un Lexus, y eso si que es un servicio postventa, y lo mejor de todo que a precios similares, coches de sustitución, fiabilidad impresionante, garantia 5 años...

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D HABER CAMPEONES

ALOMOJOR ME EXPLIEQUE YO MAL.

NO HACE FALTA SABER MUCHO DE COCHES PARA SABER QUE UN FUSIBLE SE CAMBIA COMO MUCHO EN 5 MIN.

 

NI ME HICIERON FACTURAS NI OSTIAS EN VINAGRE.

LO SUYO SERIA 20 CTS DEL FUSIBLE Y NI ESO jod** EN LA MAYORIA DE TALLERES TE LO HACEN GRATIS.

 

JOER NOS VAMOS A DEJAR DE ROLLOS QUE POR UN FUSIBLE NADIE SE ARRUINA.

 

HAY MUCHO LISTO PORQUE PARA LLEGAR A LAS CONCLUSIONES QUE LEI.

 

EN FIN... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer ¿tienes tapones en los oidos y por eso gritas???.No se si no sabias que escribir con mayusculas es como si gritaseeesssss!!!!!. :):)

Hombre y lo del fusible, creo que es normal que te cobren eso,ya ves los razonamientos.Otra cosa es que se podian haber tirado el rollo y habertelo regalado,pero en fin ya sabes lo que hay con esta gente!! :)

Un saludo y la proxima que se te funda un fusible vete a una tienda de recambios :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un fusible nadie se arrunia, pero por 5 euros tampoco te vas a arruinar. Has ido a un concesionario y de algo tienen que vivir.

Yo de ti, no me indignaría por semejante tonteria, me pregunto que pasará cuando tengas averias más serias.

NO nos etiquetes de LISTOS por sólo dar nuestra opinion, que por cierto, tu nos la has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.