Jump to content

Esto de va de plasticos y decibelios


[^Santo^]

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

Cambie la Concert II del Audi por otra maravilla de la tecnica y en donde me la instalaron me pusieron el embellecedor de plastico de color negro ... negro ... a parte de que no encaja bien.

 

 

Como sabeis el color de los plasticos de la zona no es exactamente negro sino que tiene una pigmentacion un poco especial.

 

Me pase por el concesionario y he pedido la pieza original para adaptar el dichoso hueco al tamano de una radio standart ... la pregunta es ...

 

Alquien ha pedido el dichoso plastico original? ... Es del mismo color que la ConcertII y por tanto que el resto del frontal central??

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La instalacion no la hicieron en un concesionario Audi.

 

En cuanto a la pieza origianl existe porque la he visto en el despiece ... pero naturalmente dice que es negra. La pieza que tenia puesta tambien era negra, pero no tenia nada que ver con el color exacto del resto del panel.

 

:D

 

Por eso mi pregunta ... alguien se compro el coche sin equipo de AUDIo?

 

y tiene la piezita?

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.