Jump to content

Tv en naviplus DVD


Chopín

Publicaciones recomendadas

Pues vaya, que como regalo de reyes estaba pensando en ponerle la TV a mi naviplus DVD.

 

Teneis alguna idea de lo que cuesta ponerlo después ?

 

Creo además q hay alguna forma de puentear un cable para que no desaparezca la emisión al ponerse en marcha.

 

Marco, quizas tu tengas algo por ahí.

 

Gracias :D

post-25-1100184226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que lo de puentear el cable en el Navi-plus DVD esta un poco dificil....mas que nada porque la señal va por un cable que no se puede puentear... :D !!!

 

Lo de la TV tendras que consultarlo con nuestros espertos.....Audimb o Audimeca... :D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ke le puedes poner la TV. Pregunta a AudiMb o a Audiomeca. Sobre lo de puentear el cable para ver la TV en el Navi DVD, de momento olvidalo, pq esa señal va por el can bus y no se puede trampear de momento.

 

Pero no todo son noticias malas. Se espera ke salga un interface ke anule esa señal del cambus :D:D

 

Un consejo, ya ke le pones TV, ponle el cargador de DVD en la guantera para ver pelis, poder enchufar la play................

 

Yo he pedido la TV de serie, para evitarme berenjenales, aunke si te metes en la pagina de AudiMb, veras como el precio es bastante mas barato ke pedirlo de serie.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, que como regalo de reyes estaba pensando en ponerle la TV a mi naviplus DVD.

 

Teneis alguna idea de lo que cuesta ponerlo después ?

 

Creo además q hay alguna forma de puentear un cable para que no desaparezca la emisión al ponerse en marcha.

 

Marco, quizas tu tengas algo por ahí.

 

Gracias

 

 

Para ponerle la tv tendras que poner el interface que estoy comentado en otra conversacion.

 

Este interface lo tendras en navidad que es cuando me han dicho que sale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.