Jump to content

INFORMACION URGENTENTE DE "MUTUA MADRILEÑA"


xr2

Publicaciones recomendadas

:unsure: Hola amigos ke tal, mira explico:

 

tengo 22 años y 3 años de carne de conducir,este mes cumple mi seguro del coche y lo tengo en catalana occidente, a nombre de mi madre y yo de "" 2º conductor ocasional...""

Lo tengo asegurado a 3º con lunas y pago 800 euros.

 

Mi coche es un A3 ( I ) ambition 1.8 125 CV del año 98 y me interesa cambiarme de compañia y ponerme un 3º completo o un Todo riesgo con franquicia.

 

*E estado mirando y las mas baratas son DIRECT SEGUROS:

 

3º COMPLETO : 1.037 euros ( lunas-robo-incendio)

 

----------------------------------------------------------------------------

 

*La otra opcion es MUTUA MADRILEÑA:

 

(No lo e acabado de entender muy bien y a ver si alguien de vosotros esta aki asegurado)

 

Me han dado este precio 1077 euros:

 

TODO RIESGO con FRANQICIA a 480 euros (¿variable?).

 

*por cada parte que abra e de pagar 90 euros.

*despues, por la reparacion del coche e de pagar un 20% de la factura asta 480 euros o la repacion de lo ke cueste la factura.....

 

*al 2º año me baja el precio a 835 euros siempre y cuando haya echo menos de 3 partes en 1 año.

 

¿que os parece?

¿alguien de vosotros tiene esta aseguradora para su vehiculo?

 

aqui dejo el telefono de esta aseguradora por si alguno desea informacion ya ke yo no lo e acabado de pillar. 91-557-82-00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo muchos años en la Mutua Madrileña y la verdad es que nunca me habían dado un oferta como esa. Me han dicho que por el Sportback 2.0 TDI (que no voy a ver hasta por lo menos febrero ;) ) me costará el seguro a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo 980 euros, incluyendo todos los extras.

 

Tener menos de 5 años años de carné y que seas titular por primera vez de un seguro debe ser lo que hace que tu seguro sea más caro.

 

La verdad es que la Mutua ha mejorado mucho el servicio y además ahora, tras el acuerdo con REPSOL los mutualistas tienen servicio de asistencia incluido en la cuota. Ya no necesitas ser socio del RACE ni nada parecido. De todas formas yo no predico con el ejemplo, tengo el coche en la mutua y sigo siendo socio del RACC.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo lo tengo asegurado asi.

Lo primero el precio. ( no el valor, sino la forma progresiva de las cuotas) es igual que a todo riesgo. durante los 3 años siguientes te baja la cuota, a valores ya prefijados, siempre que no des mas de 3 partes de accidente culpa tuya, ilimitados si tu no eres culpable.

Segundo punto la franquicia variable. el costo es el 20 % de la reparacionde cada parte que sea tu culpa .pagaras minimo 90€ y maximo 480 €.

espero que te quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.