Jump to content

MAIKEL

Miembros
  • Mensajes

    143
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MAIKEL

  1. y que me decis del OPEL Astra... dura y dura y dura..
  2. Hola a todos, os cuento un hecho ocurrido a un compañero y que no sabe como resolverlo. Un Volkswagen Jetta nuevecito iba por una calle del centro a 30 km/h y de repente el coche boto y se desplazo hacia la derecha perdiendo el control del vehiculo. Al detenerse se bajo del vehiculo observando que la llanta y neumatico estaba seccionada , la carroceria doblada y la direccicion rota. la cuestion es que no se explica como ocurio porque no vio que se diera con nada, no vio nungun animal ni nada que se cruzara . una vez en el taller tanto el perito de la compañia (no esta el seguro a todo riesgo) y el del concesionario dicen que es debido a un fuerte golpe y no se hacen cargo de la reparacion. La suposicion es que es un defecto de fabrica, pero segun los peritos y la propia OCU (a la quien se ha consultado) hay que demostrarlo mediante un perito independiente o no sabemos como. En atencion al cliente de Volkswagen tambien indican que es culpa de un golpe. AYUDA :drooling: , alguien nos puede dar alguna idea para resolver este embrollo???????????
  3. por finnnnnnnnnnnn bueno ahi va la fiurma de mi coche....
  4. Si habías subido la foto a Imageshack puede haber caducado, a veces pasa. Otra opción es que incumpliese las normas del foro en cuanto a tamaño máximo permitido y haya sido editada por algún moderador, aunque creo que en este último caso aparece la fecha y motivo de edición en el lugar de la firma. Vuelve a colgar la imagen y asegúrate de que cumple las normas. la verdad que no se, llevava esa foto varios añops y de repente no entro en un par de meses y desaparece. No se, lo curioso es que ayer intente poner otra dentro de los limites que cita y no me la aceptaba. Bueno. hoy lo intento y si no pues nada....
  5. saludodos, jder pues que ca.............. si esque es lo que pasa cunado hablas con vendedores... Pues ahora ya es tarde para mi, porque tengo en total 4 sillas dos para mi choche y otras 2 para el de mi mujer y no las pienso cambiar, por que ademas van muy bien. Pero gracia por la información......
  6. B) Donde esta la foto de mi firma Que ha pasado con la foto de mi coche Anda, me descuido un par de meses y me desaparece la foto del chiquitin.....
  7. Hola, yo estube en tu msma tesitura. lo cierto es que me dijeron que para colocar isofix despues de fabricado si se podia hacer, aunque me dijo el del concesionario que me costaria unos 1500 €. Total, que pase. He utilizado no para recien nacido, sino para a partir de 9 kg (las llamadas grupo 1) sillas sin isofix, en mi caso una bebe confor y ahora una romer. En el coche de mi mujer tengo una chicco y una "sin marca". La verdad, la diferencia de sujeccion entre las dos primeras y las segundas es mucha, y por otro lado, si que tienen un poco de juego , ya que con isofix no tendrias ,pero va muy bien. Muy seguras (aunque gracias a Dios nunca la he usado para este menester). El tema de la cabeza cuando se duermen es una batalla que creo tenemos todos los padres. Yo he probado con inclinar toda la silla, comprarle un collar de cuelo de estos aclchados, y tal, nada, se duermen y donde cae la cabeza, asi que si es berdad que cuanto mas recogida tenga la cabeza mucho mejor. en este sentido la nueva Romer a diferencia de la nueva Bebe Confor va mucho mas protegido. Te hablo de estas marcas porque son las que yo tengo, no intento dejar cua es mejor o peor, eso ayá cada cual. de todas maneras, creo que te estas adelantando a los acontecimiento, un que queda una gran experiencia por vivir antes que lleges a este punto. Mucha suerte.
  8. no hay foto chicos. Todavia estoy en la edad del pleistoceno y tengo un movil sin camara de fotos jajajajajja HE estado viendo el famoso foro de guantera hablando de los productos AutoGlym , a ver si me lo miro bien y compro uno de esos para la cosola. No se. La verdad que ne breve, es decir estas navidades aprovechare para llevar el coche al cambio de aceite, le preguntare al del taller si tiene algun tinte o algo.. Gracias a todos por el interes .
  9. Guantera ayudaaaaaaaaaa !!!!!! Si ya se que no aconsejas los ambientadores, he pecado, que le haremos, nadie es perfecto . Que producto le puedo echa rpara que se note lo menos posible?
  10. MAIKEL

    estropicio Consola central

    Pues si, fatalmente el otro dia a mi mujer se le cayó el ambientador , el tipico de ambi pur, colocado en la rejilla central . Iba conduciendo asi que lo coloque sin mirar, y ayer al meterme en el coche, veo que lo he colocado al reves y se ha derramado todo el liquido ambientador . como os imaginais me ha corriotodo una columna de la consola, y la parte de apoya refrescos y tal esta pelada. sabeis si se pueden compar partes separadas de la consola cental, mas concretamente la suprerios la pequeña. Porque me parece que recuperar el color del existente va ha ser imposible , ya que el liqui ambientador es muy corrosivo. Bueno, algunh consejillo si teneis, o bien impormacion para cambiar la parte de la consola que esta encima de la radio se agradecerá.
  11. Estoy con la mayoria, con la edad supongo que nos hacemos menos sibaritas..... para que queremos escuchar a los LUNIS a saco como si fuera U2? Respectoa la calidad de serie, yo estoy bastante contento, no es una maravilla pero en potencia normal se oye de fabula, comparado con cualquiera d serie que se ve por ahí hay diferencia. recuerdo el primer dia que escuche el sonido dentro del coche y me quede ompresionado como sonaba, ahora con el pasomdel tiempo te acostumbras a ese sonido, no lo oyes como algo extra , sino como lo normal. Mejorable, claro, pero bueno, y eso que ami uno de los altavoces me hace mal contacto a veces, pero me da pereza meterme en camisa de once baras.
  12. No te compliques la vida. Vete al conce y la compras en recambios y que salga un mecanico y te la coloque. Por cierto el alero no es de la escobilla, me paso lo mismo y dude. En el conce me salio por menos de 30 €.
  13. MAIKEL

    Echemos a Lobato de T5

    Fuera LOBATO. Es penoso, aparte de no tenener ni idea, que queda demostrado en cada carrera es "obsesivamente" imparcial, lo cual no me parece justo con la carrera en si misma. La verdad que el calvo se ha hecho de oro, y mas que se va ha hacer, en primer no enseña nada que no se hubiera visto (por lomenos para los que llevamos muchos años siguiendo la F1 aunque sea desde otras cadenas). estoy totalmente de acuerdo en el comentario generalizado que es una cadena privada, ellos pagan los derechois y lo explotan como creen oportuno, aunque sea omitiendo cuanquier otro evento que suceda en el mundo del deporte, como bien se ha dicgo, coges el mado de la tele y caña al mono. !!! No me dices nada salinas!!!!!!!!! Y ya el tema de Alonso es que huele, pero en fin, no quiero crearme enemigos que hay mucho forofo de "Fernandito" lo cual comprendo, aunque no comparto. por otro lado, comparar a Alonso con Senna me parece estar fuera de toda logica. es no saber de que va esto. Sin embargo a favor de Alonso esta su juventud, su buen hacer y su buena prensa. Aunque podria ser peor , lo confieso y que "Jameson" Buton fuera español y lo tubieramos por idolo, ufff se me ponen los pelos como escarpias......
  14. jajajaj que cabrito... la verdad que esta impresi0nante, si falla algo el reposapies, aunque seguro es de desgaste no de mala limpieza. Y 5 horas al sol Enhorabuena. Te pasas por casa y te curras el mio?
  15. Dicho y hecho. En 5 minutillos luce de nuevo. Gracias por las esplicaicones.
  16. QUE LASTIMA.... Otro mito pasado por epo..... VIVA PEREIRO
  17. Ayer me paso a mi lo mismo. Parece que tienen la negra estos pilotos. Con todas estas indicaciones que habeis comentado esta tarde me dispondre a cambiarla luz.
  18. Run-run, mi caso es parecido al de todos, primero en la Maxi cosi luego en la Bebé Confort Iseos Plus. De lugo, se hecha unas siestas impresionantes, ba segura (tampoco es isofix) estamos muy contentos con la silla. Tambien existe la posibilidad deque sea grupo 0 . tu mismo. Por otro lado tendgo en el coche de mi mujer una jane de hace unos 5 años y claro, no hay color alli por donde lo mires. Yo desde luego, la grupo 2 que comprare en brebe sera de Bebe confort. Y la que tengo pasará al que esta en camino.
  19. Te lo explico respondiendo a tus preguntas: Me tienen que dar aún la copia del compra-venta,Yo lo firmé en el conce y no tengo copia La factura del nuevo El permiso municipal del nuevo de este año pagado,yo he pagado el del A3,pero no se lo llevo hasta que me de el del Passat. Asi está el tema,resulta que estos pajaros no venden coches usados,si no que los vendemos entre particulares,asi que hasta que el anterior dueño de mi VW no pague el impuesto municipal,yo circulo sin él El contrato de compra venta es entre particulares,asi que resulta que soy yo quien vende mi coche. Este verano va a apretar el calor que da gusto Otro inciso, una cosa que he aprendido en esta put* vida es: SIEMPRE QUE FIRMES ALGO LEERLO PRIMERO, Y SEGUNDO LLEVARTE UNA COPIA................. Squat, tambien conozco un caso familiar de no buen trato en ese concesionario. Supongo que todo concesionario (que es una empresa privada) rasca para casa y si cuela cuela. Pero, y si tu coche esta en la muisma situacion? y si el mio? no te importa? no me refiero a que deberias denunciarlos, simplemente te plantas allli con la fotito que tienes y le dices al perico: mira escucha campeon.......... por cierto, no te da mala espina que un concesionario oficial se dedique ha hacer estos trapicheos de venta entre particulares? no te da mala espina? seguro que ademas la formula la propuso el vendedor? Será que yo confio poco en la gente, pero cuando me cuentan peliculas como que huyo, que hay mucha gente mas lista que uno mismo, y si se dedican a vender son muy pillos. bueno lo dicho, :blink: A POR ELLOS
  20. Señores, yo tambien tenia el "dichoso olor " cada vez que ponia el clima. Probe de todo lo que se ha dicho por aqui, cambiar el filtro , hecharle el spray, dejarlo un rato el clima en Hi, ...... y por supuesto el resultado es nulo. Sin embargo tiene solucion, o por lo menos si no quieres pasar por el taller que te limpien los conductos, que por otro lado , te volveran a aparecer el olor. El problema es la flata de oxigeno, que los "bichejos " sobreviven. Por lo tanto os propongo el metodo que me comento ese "guru" llamado guanterarefrigerada. Cuando aparqueis el coche, no lo dejeis con las ventanillas subidas del todo, dejar un dedo abierta la ventanilla para que el coche este aireado todo el dia (el coche que duerma en la calle no parce muy fiable dejarlo). En una semana notareis un cambio espectacular. no digo que desaparezca completamente, pero yo ya ni noto el olor desde que lo hago.
  21. esta tarde mismo lo pruebo. muy buena idae si señor. Gracias chicos.