Jump to content

run-run

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de run-run

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias!!!! A ver si hoy lo me lo dan (de verdad) y hago fotos en condiciones del interior, exterior, manchas de babas, etc.... B) Por cierto, tienes un A4 B6 como el que vendí en noviembre... :crying_anim: Buf, yo tuve un calentón y me fui a ver el q5 y el XC60, me gustó muchísimo el volvo. Mi A4 va para los 170.000 km y 6 años pero se conserva muy bien y no me ha dado ningún problema. Puedes pasarme por MP las características de tu A4 y por cuanto lo vendiste. Es para tener una idea. Un saludo y gracias. Hombre, el Q5 este de 143cv, se pone muy tentador. Eso si, el Volvo, por algo menos ta dá mas cv, motor de 5 cilindros y mejor equipamiento. a ver que dice BMW...
  2. Gracias!!!! A ver si hoy lo me lo dan (de verdad) y hago fotos en condiciones del interior, exterior, manchas de babas, etc.... Por cierto, tienes un A4 B6 como el que vendí en noviembre...
  3. run-run, ¿Cuando nos vas a enseñar tu precioso xc60? Esperamos tus impresiones. En teoria me lo daban hoy, pero le faltaba hacer una cosa al ordenador, no lo sabia, pero se ve que les bloquean la centralita para que no pasen de 1500rpm durante el transporte. Pues le faltaba esto. Mañana lo voy a buscar. Esto si, el sabado le hice unas fotillos de fuera.
  4. Bueno, 143cv tampoco estan nada mal, evidentemente no son los 170cv del otro, pero tampoco creo yo que sea una tartana. Tened en cuenta que muchos SUVs de 180km/h no pasan, segun datos oficiales...
  5. Gracias Hannu Mikkola!!! Bueno, no sé lo que harán, pero con este, de verdad, de coña, me explicó las cosas como son, sin vender motos, lo que es si, es si y lo que es no, pues no. Estaba hasta arriba de tios que te dan la razon o que se dedican a hacer la pelota al crio o a mi mujer para hacerse los simpaticos. Los que habeis rondado concesionarios sabeis de lo que hablo... Me trató de PM, y luego sin pedirle ni nada, como estoy de viaje, me envió las fotos, vamos, como digo un 10! Si alguien quiere ver un Volvo en BCN, le paso el contacto.
  6. Si, las fotos las haré en mejores condiciones.... Lo de ponerlo al lado de un Q5, será mas dificil, algún voluntario por la zona de BCN para hacer unas fotillos?
  7. Eso está hecho, de momento, el comercial de la Volvo (un 10 para el) me ha enviado unas fotos para is haciendo boca, que estoy de viaje y no puedo ni acercarme a babearlo....
  8. Bueno, me alegro que al final hayas encontrado una solución. Y que hayas arañado algo mas a tu favor. Desde luego, tienes mas paciencia que un santo, a mi me acaba de llegar mi XC60, me lo entregan el lunes, ya que estoy de viaje, y estoy de los nervios, asi que no sé como has podido esperar tanto. Pero bueno, lo dicho, Enhorabuena!!!!!
  9. run-run

    Q5 o XC60

    Vaya, no te has dejado nada... En dos dias tengo el mio en el concesionario, pero hasta de aqui a dos lunes, no lo puedo ir a recoger, cosas de viajes... Que dto te estan haciendo ahora? Por lo que dicen del 7 no pasan.
  10. Vamos, que te has comprado el Q5 para fardar, no? Una cosa es el precio y/o el exito comercial, y otra cosa distinta es el segmento de cada vehiculo. Hace muuuchos años, tenia un xsara coupe, recien salido el modelo, ahora parece muy normalito, pero en su momento impactaba, os acordais el anuncio de Claudia Schiffer? La gente tambien me miraba el coche, y te hacian comentarios, los amigos, flipaban con el coche. Por ello, el Xsara no cambió de segmento. El Q5, se lo miran, por que es nuevo y no se ve. Lo mismo que pasara con el GLK y el XC60, puede que con este ultimo mas, por que tiene una linea mas original. El X5 tiene no sé cuantos años en el mercado y no llama la atención.
  11. run-run

    Q5 o XC60

    Efectivamente, estamos en una situación anormal, pero que afectará a todos, no? Precisamente es la comparativa que hice en su momento a la hora de comprar un A4, estaba mirando en Laguna (23.000) y me al final me compré el A4 (30.000), haciendo números, y oyendo argumentos de comerciales y algún amigo, me aseguraron que el Audi lo vendia por 15.000, cuando por el laguna, de 9.000, no subia. La realidad ha sido que en el momento de venderlo, 4,5 años mas tarde, por el Audi, me han dado 11.000, y por lagunas te daban unos 8.000 (según he sondeado). No me arrepiento ni lo mas minimo de la compra del A4, el mejor coche que tenido, he disfrutado y mimado como nunca lo habia hecho. Pero a partir de ahora usaré el valor de recompra con pinzas...
  12. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. A ver, el Q5 está muy bien, a mi me encanta, no lo he comprado por que habia otro que me tiró mas, y mejor de precio. Los BMW me parecen feisimos por dentro, y hablo con conocimiento de causa, ahora llevo un 320d de la empresa hasta arriba de equipamiento. Mi anterior coche fué un A4 B6, que vendí por necesidad de mas espacio, era un berlina, con todo el dolor de mi corazón. Vamos que si me gusta una marca es Audi, por eso estoy en este foro y no en uno de BMW. Aclarado eso. Por mucho que te guste el Q5, pertenece a la categoria del XC60, X3, GLK y punto. el X5, aunque también lleve un "5", no es competencia del Q5, compite con el segmento superior. Un segmento, no se mide por precio, se mide por otros parametros y aqui el X5 compite con el Q7, el ML, XC90, etc... Otra cosa muy distinta es que ahora en algún modelo o marca estén haciendo precios de derribo y con el presupuesto de un modelo de la categoria inferior, puedas llegar a saltar de segmento. El Q5 es mas moderno, está vendiendo mucho y tiene los precios "inflados" respecto a la situción del mercado, y por tratarse de un modelo nuevo que despierta mas atención que uno mas visto. El X5, supongo que como el Q7, se habráparado en seco en ventas, o al menos eso me comentaron en BWM y en Audi, algún comercial, que ha afectado mucho la crisis a este tipo de modelos. Bueno, en realidad en Audi, me dijeron que parecian los coches "oficiales" de los contructores... No entiendo por que os regocijais pensando que vuestro coche lo pagasteis caro cuando todo el mundo se baja los pantalones.
  13. Pues no sé que quereis que os diga...
  14. run-run

    Q5 o XC60

    Eso del valor de reventa, es muy relativo, hace unos meses vendí un A4 en perfecto estado, pocos Km, etc, y no me daban ni 4 duros. Sigo creyendo que saqué mas que si hubiese vendido uncoche de similares caracteristicas y estado de otra marca. Pero ni de coña como para compensar la diferencia del valor de adquisición. Vamos que eso de la depreciación es muy relativo.
  15. Yo es que no acabo de ver eso de la lentitud del cambio, si, es cierto, es mas lento en salida, pero para eso tienes la posición S del cambio. Ahora llevo un BMW 320D touring con cambio automatico, y si lo dejo en posición D, tarda en reaccionar un poco, pero vamos, nada que impida una conducción normal, y yo conduzco rapidito. Si le pones la posición S, tienes una respuesta mas inmediata. Es un pequeño peaje que has de pagar por la comodidad de no tener que pisando embrage ni palancas, del manual. También he llevado 2 meses un clase C-220, y la verdad que el cambio era mas lento que el de BMW, pero creo que ahora tienen el 7 G-tronic o algo así que es mucho mejor que el que yo probé. Pero creo que se está exagerando un poco con este tema. Si quieres una respuesta mas directa.... Cambio manual. Si quieres mas comodidad y quizas, si no eres un virtuoso del cambio mejor consumo, Automatico.