Jump to content

Duda cuadro Audi 80 año 1992.


Publicaciones recomendadas

Hola. Me llamo Jose, vivo en Guadalajara, españa y tengo un Audi 80 2.0 gasolina del año 92 y me gustaria que me ayudaran un poco sobre como tengo que desmontar el cuadro de intrumentos para observar como estan las luces del cuadro y verificar porque me falla la luz del reloj y demas, ojala me puedan ayudar en esto. Gracias.

post-50804-1292173568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Me llamo Jose, vivo en Guadalajara, españa y tengo un Audi 80 2.0 gasolina del año 92 y me gustaria que me ayudaran un poco sobre como tengo que desmontar el cuadro de intrumentos para observar como estan las luces del cuadro y verificar porque me falla la luz del reloj y demas, ojala me puedan ayudar en esto. Gracias.

 

Buenas y bienvenido, para desmontar el cuadro tienes que soltar dos tornillos que estan debajo de las tapas que lleva el volante, y despues de soltar estas, retiras la tapa de arriba, y veras otros 2 tornillos que son los que sujetan el cuadro, los quitas y ya puedes sacar el cuadro, eso si desenchufale los conectores cuando lo vayas a sacar, no hace falta sacar el volante para sacarle, con que lo saques por un lateral con cuidado sale el cuadro entero. Luego para desmontar las bombillas veras que cuando saques el cuadro por la parte de atras tiene tornillos, vas quitandolos hasta que salga la carcasa y puedas acceder a las bombillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion. y las bombillas se podrian cambiar de color o son blancas y lo que da el color es el cuadro?

 

Si las bombillas se pueden poner de otro color, he visto por ahi que la gente en vez del color de serie se las han puesto azules tipo led.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.