Jump to content

Posible Compra A3 Tdi 130cv


Pliklets

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

He estado buscando un nuevo coche para mi novia y la verdad es que este modelo es el que mas me gusta para que se vaya introduciendo en los cuatro aros.

Me gustaria que me orientaseis un poco sobra las principales cosas a revisar en estos modelos y demas truquillos que pudiesemos tener.

Hasta el momento tengo localizado un A3 Tdi 130Cv del 2001 con unos 115000km que esta aparentemente bastante bien. Lo que principalmente mas preocuparia de este coche seria el tema del cambio, ya que por lo que he visto en las fotos monta un Steptronic y creo que seria bastante dificil saber su estado real.

Que opinais?? Cualquier consejo o ayuda siempre es bien recibido. Y por supuesto si sabeis de algun otro A3 Tdi de confianza y a buen precio.... Aqui estamos. Je je je.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Pliklets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, una buena elección, suficiente potencia y prestaciones, bajo consumo, fiable, facil de conducir (sobretodo el automatico) yo hace unos 6 años que tengo uno y fue un acierto comprarlo, lo menos brillante del coche para mi es el espacio interior,un poco justo. El cambio es de 5 marchas fabricado por Jatco, lo comparte con todos los coches del grupo vag de la epoca con motor transversal (golf, sharan, ...) aunque Audi lo llama tiptronic no es el mismo cambio que equipan los de motor longitudinal.

En el caso del coche que quieres comprar, mira lo mismo que en cualquier otro coche y en cuanto al cambio prueba que entren todas las marchas en frio y en caliente, los cambios deben ser suaves y sobre las 2000 vueltas si aceleras normal. Esa combinacion motor-cambio,con 115000 km, si lo han tratado bien, tiene mucha "vida" por delante, podriamos decir que solo le han hecho el rodaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que aparentemente el coche tiene muy buena pinta, pero siempre te queda la duda de si los km estaran retocados o el trato que se le haya dado hasta el momento haya sido el adecuado.

A ver si puedo quedar ya con el propietario para verlo en persona y poder revisarlo bien.

Sabeis de algun sitio de confianza en madrid donde me puedan echar un vistazo al coche??

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que tengo un A3 Tdi 130Cv, con 8 años y pico y 350.000km, y vamos, una maravilla. No creo que pueda tener un coche tan robusto y tan bueno nunca. Lo único que he tenido que hacerle son los mantenimientos a tiempo, y poco más. Como averías, pues que se me fastidio el mando de elevalunas... y ya esta.

 

O sea que para mí un coche totalmente recomendable. Ahora me he comprado en el foro un A4 Avant Quattro con el mismo motor, y espero que salga tan bueno como mi A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.