Jump to content

Capacidad deposito gasoil


Publicaciones recomendadas

Teno un 80 TDI del 92.

Siempre había pensado que el depósito de gasoil lleva 66 litro.

Hace unos días fuí a repostar porque la aguja ya estaba casi a cero y me llenaron con 82 Euros= 70,93 litros.

Aunque estuviera vacio, me parece que el tubo de llenado no puede llevar 4 litros, ....

La aguja tiene que marcar mal pues no estaba abajo de todo, pero aún así .....

Cuantos litros lleva en realidad ???.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun esto son 66 litros.

 

http://www.hoymotor.com/coches-descataloga...950501/detalles

 

Y no creo que se equivoque, si no me equivoco y no recuerdo mal, el mio estaba en esa capacidad aproximada.

 

A que precio te cobraron el litro de ghasoil en esa gasolinera??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficialmente son 66l, pero ten en cuenta que a todos los coches les cabe un poco más... al 80 no me atrevo a apurarlo porque tengo el medidor del depósito medio roto y me marca un poco de más, y paso de quedarme tirado, pero si te sirve de ejemplo, una vez le apuré el depósito al golf que tenía antes y le entraron 59l (oficialmente sólo le caben 55l)... Si te lo llenan con cuidade, de forma que no se forme espuma y salgan todos los gases y te lo llenan hasta rebosar, es normal que entre un poco más de la cifra "oficial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esto son 66 litros.

 

http://www.hoymotor.com/coches-descataloga...950501/detalles

 

Y no creo que se equivoque, si no me equivoco y no recuerdo mal, el mio estaba en esa capacidad aproximada.

 

A que precio te cobraron el litro de ghasoil en esa gasolinera??

 

 

Pues, si la calculadora no falla: 82 dividido entre 70,93 = 1.16 euros el litro.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esto son 66 litros.

 

http://www.hoymotor.com/coches-descataloga...950501/detalles

 

Y no creo que se equivoque, si no me equivoco y no recuerdo mal, el mio estaba en esa capacidad aproximada.

 

A que precio te cobraron el litro de ghasoil en esa gasolinera??

 

 

Pues, si la calculadora no falla: 82 dividido entre 70,93 = 1.16 euros el litro.

 

SALUDOS.

 

 

No, esas cuentas no suelen salir, hay que saber el precio que te cobraron en la gasolinera, no tienes un tiket??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teno un 80 TDI del 92.

Siempre había pensado que el depósito de gasoil lleva 66 litro.

Hace unos días fuí a repostar porque la aguja ya estaba casi a cero y me llenaron con 82 Euros= 70,93 litros.

Aunque estuviera vacio, me parece que el tubo de llenado no puede llevar 4 litros, ....

La aguja tiene que marcar mal pues no estaba abajo de todo, pero aún así .....

Cuantos litros lleva en realidad ???.

SALUDOS

Hola ANTONIOD

 

Yo tengo el Audi 80 TD del 92 y corroboro tu version. Supongo que compartimos depósito y SI, la version oficial es 66 litros, pero hace 2 semana andaba un poco mosca con los consumos despues del restificado de culata y/o el aforador, así que decidí llenar una garrafa con 3 litros de Gasoil, apurar el depósito hasta quedarme tirado (en 500 km me toca cambio de aceite, que pienso adelantar y de paso cambiar el filtro de gasoil). Quedé tirado al lado de casa cerca de la gasolinera (1,5 Km) donde reposto habitualmente y le pedí a Jesusín (Mi gasolinero, más majo) que llenara a tope sacandole todo el aire para poder medir con seguridad el consumo del depósito entero y ...

 

entre los 3 litros de la garrafa y lo que le entró al nene = 80,5 Litros.

 

Es verídico, si lo apuras y llenas el depósito sacándole el aire son 80 Litros.

 

Quedé frío al ver la cuenta :laugh: . Y me despedí de Jesusín hasta el año que viene ... :thumbsup:

 

Voy a buscar el ticket y si lo encuentro lo subo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre lo lleno cuando la aguja está llegAndo a la "R", y siempre son 56-57 litros. pero cReo que marca mal porque voy cuesta abajo y de repente me sube la aguja. Se que hace 980 KM mas o menos con el lleno jeje y asi me despreocupo. Cuando tiene poco gasoil le cuesta mas arrancar. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esto son 66 litros.

 

http://www.hoymotor.com/coches-descataloga...950501/detalles

 

Y no creo que se equivoque, si no me equivoco y no recuerdo mal, el mio estaba en esa capacidad aproximada.

 

A que precio te cobraron el litro de ghasoil en esa gasolinera??

 

 

Pues, si la calculadora no falla: 82 dividido entre 70,93 = 1.16 euros el litro.

 

SALUDOS.

 

 

No, esas cuentas no suelen salir, hay que saber el precio que te cobraron en la gasolinera, no tienes un tiket??.

 

 

 

82 dividido entre 70,93 = 1,16 euros el litro.

 

2e4vn6g.jpg

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esto son 66 litros.

 

http://www.hoymotor.com/coches-descataloga...950501/detalles

 

Y no creo que se equivoque, si no me equivoco y no recuerdo mal, el mio estaba en esa capacidad aproximada.

 

A que precio te cobraron el litro de ghasoil en esa gasolinera??

 

 

Pues, si la calculadora no falla: 82 dividido entre 70,93 = 1.16 euros el litro.

 

SALUDOS.

 

 

No, esas cuentas no suelen salir, hay que saber el precio que te cobraron en la gasolinera, no tienes un tiket??.

 

 

 

82 dividido entre 70,93 = 1,16 euros el litro.

 

2e4vn6g.jpg

 

SALUDOS.

 

 

Va, ahhora si, otra ida de olla :claugh: :claugh:

 

No se, pues me parecen demasiados litros, llevabas la reserva casi seca o algo asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he acordado de este post cuando fui a repostar, entraron 68 litros y aun no marcaba por la reserva. una pregunta, cuantos KM hacen los 80 desde que empieza a marcar la "R". como no tiene luz de reserva yo siempre lo lleno a los 980 km mas o menos. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.