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Invitado49

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  1. Buenos días compañeros, Siento tener que escribir éste post . Por desgracia sufrí un accidente (del cual fui culpable) con mi 80 y el resultado es el que se ve (Espero que se vea) en la imagen. No parece gran cosa porque quise hacer la foto por el lado bueno, pero entre defensa, aleta, parabrisas (no se aprecia pero está rajado), faro ... y demás cosas que pudieran surgir, el coche fue para el desguace. También tenía problemas de motor (Casi 400.000Kms) y otros chollos que estaba aguantando como podía y ya estaban al límite de pasar o no ITV. La buena noticia es que por suerte no hubo daños personales de ninguna de las partes. Sobre todo porque iba con el coche que iba. Teníais que ver como quedó el sistema anti-empotramiento del trailer [emoji38] . La imagen no hace justicia, ni da la sensación de lo que pasó, fue un día horrible que prefiero no recordar. Sólo dar gracias a Dios y al coche de que pueda estar aquí contado la historia. La foto es antigua. El coche está ya en el desguace. Sólo me dieron 50€ porque era para achatarrar y porque ellos pusieron la grúa. Es mi manera de agradeceros a todos lo leído, aprendido y compartido. Un gran saludo y abrazos de vuestro amigo Raúl a todos los que sigáis manteniendo esos clásicos incombustibles
  2. Buenos días!!! Audi 80 TDi B4 Del 92 Marchó al desguace con 390.000 Kms!!! Un saludo.
  3. Hola Sito87, y a todos Yo no tenía perdida de líquidos pero los ruidos eran identicos una vez en mi 80 TDI y al final después de vueltas (nunca te quedes con el primer diagnostico, por de confianza que sea el mecánico. Todos podemos equivocarnos) con muchos diagnosticos fallidos. Acabó siendo un rodamiento. Si fuera el caso, te aconsejo que lo cambies lo antes posible, yo por esperarme (no tenía pasta) al final hubo problemas de holguras y tuve que cambiar también el buje . Como siempre digo, yo no sé de mecánica. Pero al menos aprender de mis errores Un saludo a todos.
  4. jod**, se han dejado un dineral en ruedas los dos :-) Pero al final la tracción Quattro prevaleción sobre la falta de rozamiento de la nieve y la gravedad ... JEJEJE
  5. Por cierto ... si ese líquido existe para los motores diésel que alguien lo comente. Mañana a las 07:00 de la mañana me toca excursión a la ITV con el petrolero. Como casa año me regañarán por la opacidad y se verá la fumata negra en kilómetros a la redonda :-)) Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
  6. Seguro que puedes decir lo mismo, sin faltar el respeto a un miembro del foro que solo pretende ayudarte. Inténtalo, el castellano tiene un léxico riquísimo [emoji6]
  7. Es una idiotez, pero como a mi me pasó ... -_- Si es el caso en tus faros trasteros. Asegúrate de que las bombillas traseras que hacen de posición y freno (tienen dos filamentos y tres polos) son de ese tipo y no unas bombillas normales de la misma potencia y casquillo. A veces las soluciones más sencillas son las más probables. Saludos
  8. Jod...!!! Vaya jaleo! Lo tuyo es amor a los clásicos, y además del incondicional. Si no, no se explica tanto telar ... jjj Mucha suerte y ánimo amigo. La restauración merece la pena. Recuerda colgar "orgulloso" la foto finish ;-) Un saludo desde Asturias.
  9. Aunque sepas alemán no entenderías. Hablan HOLANDES como dice el compañero Stone80. Upps es verdad... Ya decía yo que no terminaba de coger el acento ... jua jua jua !!!
  10. Hola Javikas, Mismo problema con la temperatura y la calefacción. Yo un 80 TD B4. No pasa de 50-60 (salvo subiendo El Puerto de Pajares), he cambiado 2 veces dos termostatos distintos (apertura a 80 y 85 grados) también provee A limpiar circuito. He desistido, no entiendo de mecánica y no tengo pasta para seguir mirando :-( Suerte !!!
  11. Muy interesante. En el punto 1 hora y 10 minutos explica como desmontar el techo. Un mal endemico de nuestro coche. Una pena no saber alema para atender las explicaciones. Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
  12. Como siempre digo, yo no tengo ni p.. Idea de mecánica. Pero podéis aprender de mis errores. Hace mes me paso algo parecido, con la particularidad de que al pisar el freno la luz de fallo del cuadro se apagaba, aunque sólo por unos minutos, tras lo cual se volvía a encender. Al final resulto que hacia poco había cambiado una de las bombillas traseras de freno, que resultan ser las mismas que las de posición, es decir la bombilla tiene tres polos y dos filamentos, uno pequeño (luz de posición) y otro más grande que se enciende cuando se frena. Y yo , que soy un melón, en lugar de poner una bombilla de 3 polos, puse una normal del mismo tamaño, que desgraciadamente iba en el juego de repuesto (la de los intermitentes). El resultado ... Cuando circulaba de noche con las luces puestas, cada poco se me encendía la luz del salpicadero de avería de motor , esa que cuando se enciende te asustas mucho :-) Lo llegue a llevar a la Audi a que le enchufaran a la máquina de diagnósticos y me dijeron de todo (problemas de un sensor del freno, problemas de avance de encendió en la inyección, la abuela fuma ...) total que como el coche andaba bien, pase de ellos. Y un día se lo comento a un buen amigo y vecino que sabe de estas cosas, y en unos segundos (mejor que el VAG) me desvelo que el problema era que la bombilla de 2 polos estaba ¿conmutando? el circuito. Mesaco la bombilla correcta (la de dos filamentos) de la caja de repuestos y ... TACHAN !!! Solucionado Suerte MURCIONE, y lo digo, aprender de mis errores :-))
  13. Al menos te sobra un 0 no? Desde luego si son m᳠de medio mill�s para hacer un monumento al coche Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk No se le sobra nada, los tiene todos. Un monumento se le queda corto a este coche, parece que no se va a acabar nunca Audi 80 TDI 90 CV 190.000 Km y subiendo !!! Por cierto, ¿ Cómo se pueden hacer 7 millones y medio de Kms sin cambiar embrague? Te sale una media de 390.000 Km cada año ... Hombre no digo yo que estos coches no sea duros, fiables e incombustibles si me apuras, pero 7,5 millones de kilometros , no hay almorrana que lo aguante .. Jua Jua Jua
  14. Acojonado con la Dirección Asistida