Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Ostras!!!! Me viene de lujo esta info por si se me queda abierto algún dia. No tenía ni idea de para que servía esa llave del "Ikea". Muchas gracias!!!!! Al decir esto, me has recordado esta foto. Lo siento para los amantes de los volvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ehcaceres Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Amigos, muchisimas gracias por la info, habia visto la manivela pero no sabía para qué era, y con la info dada, al fin pude cerrar el techo y desmontar la perilla para ver si se puede arreglar porque por aquí es muy dificil conseguir estos repuestos de antiguedad... Desde ya agradezco su pronta respuesta y asesoramiento. Saludos desde el sur del mundo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.