Jump to content

poltergeist audi 90 2.3E


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

durante los ultimos meses mi queridisimo audi 90 2.3E me esta haciendo cosas muy raras por lo que me estoy planteando retirarlo, de todos modos no me rindo y describo a continuacion las cosas que me suceden:

 

1. A veces no arranca.

2. con el coche arrancado y en marcha, al reducir (sin llegar a detener) para permitir el paso a un peaton por ejemplo, el coche se cala. Y no vuelve a arrancar. Lo pongo cuesta abajo y lo recupero pero me vuelve a pasar lo mismo en la siguiente reducida. En este caso me mosqueo de sobre manera y se lo dejo en el taller a un amigo, que lo tiene durante una semana entera y me comenta que no le da ningun fallo, es mas me dice que tira de c***..... :conf:

3. siento que pierde fuerza en el acelerador.....

 

Para las dos primeras, pense que podia ser por tema relacionado con la bateria y el alternador, probe con otra bateria y sigue igual. Cuando no arranca lo dejo una semana parado, para descartar que el alternador no funcione, y cuando lo vuelvo a coger arranca de un rugido.... descarto tambien alternador.

 

que puede quedar.... fusibles, bomba de alimentacion, correa?????

 

y finalmente me podriais comentar que solucion es la mejor para retirarlo, desguace o vender piezas por el foro??

 

saludos,

 

Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

durante los ultimos meses mi queridisimo audi 90 2.3E me esta haciendo cosas muy raras por lo que me estoy planteando retirarlo, de todos modos no me rindo y describo a continuacion las cosas que me suceden:

 

1. A veces no arranca.

2. con el coche arrancado y en marcha, al reducir (sin llegar a detener) para permitir el paso a un peaton por ejemplo, el coche se cala. Y no vuelve a arrancar. Lo pongo cuesta abajo y lo recupero pero me vuelve a pasar lo mismo en la siguiente reducida. En este caso me mosqueo de sobre manera y se lo dejo en el taller a un amigo, que lo tiene durante una semana entera y me comenta que no le da ningun fallo, es mas me dice que tira de c***..... :conf:

3. siento que pierde fuerza en el acelerador.....

 

Para las dos primeras, pense que podia ser por tema relacionado con la bateria y el alternador, probe con otra bateria y sigue igual. Cuando no arranca lo dejo una semana parado, para descartar que el alternador no funcione, y cuando lo vuelvo a coger arranca de un rugido.... descarto tambien alternador.

 

que puede quedar.... fusibles, bomba de alimentacion, correa?????

 

y finalmente me podriais comentar que solucion es la mejor para retirarlo, desguace o vender piezas por el foro??

 

saludos,

 

Alvaro

 

Has mirado los manguitos a ver si tienes alguno pinchado?, si le entra aire por algun manguito puede ser de eso.

El ralenti es estable todo el tiempo, o es inestable?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un problema de combustion, es decir, o le falta gasolina o le sobra aire, asi que revisa que no tengas una entrada de aire y que la bomba mande el caudal adecuado, por el resto supongo que no deberias tener mas problemas, y si es solo eso, no lo vendas ni de coña.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un problema de combustion, es decir, o le falta gasolina o le sobra aire, asi que revisa que no tengas una entrada de aire y que la bomba mande el caudal adecuado, por el resto supongo que no deberias tener mas problemas, y si es solo eso, no lo vendas ni de coña.

 

s2.

Gracias a todos, comprobare los manguitos y el caudal de la bomba.... si la reparacion no me cuesta mucho lo mantendre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.