Jump to content

cambio elevalunas manuales a electricos en audi 80


Publicaciones recomendadas

hola foreros!

 

mi siguiente proposito es cambiar los elevalunas manuales por electricos, he comprado el domingo un kit en ebay y hoy me ha llegado, trae motores, instalacion completa e interruptores. No se si alguien ha hecho este cambio, pero queria que me dierais consejo sobre donde sacar la corriente, si es mejor sacarla directamente de la bateria o de abajo de la guantera¿¿?? por la intensidad que pueda llegar.

 

SALUDOS!!

 

El kit es este

post-63000-1292360415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras, no conocia yo estos kits.

 

Yo en su dia me habia pillado en un desguace dos elevas por 60 euros y los habia montado.

 

La corriente la saque directamente de la bateria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, no conocia yo estos kits.

 

Yo en su dia me habia pillado en un desguace dos elevas por 60 euros y los habia montado.

 

La corriente la saque directamente de la bateria.

 

s2.

 

 

yo lo pillé nuevo porque tenia miedo a cogerlo de un desguace y que me fallaran los motores o algo asi, pero 60 euros todo?? instalacion, interruptores y reposabrazos?? yo mañana tengo que ir a por los interruptores y los espejos electricos, eso si que lo pillo en desguace. a mi nuevo me costó el kit 65, con portes 75. creo que no está mal

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros me costo los elevas (motores con sus guias y cables) mas los botones, la instalacion fue por mi cuenta (como no poda ser de otra manera :crying_anim: <_< )

 

Espero que este kit te valga por que si no igual pierdes pasta, te gaantizaron que valia??, por que yo compre un kit de distri en UK y aun estoy en litigios para cobrar toda la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros me costo los elevas (motores con sus guias y cables) mas los botones, la instalacion fue por mi cuenta (como no poda ser de otra manera :crying_anim: <_< )

 

Espero que este kit te valga por que si no igual pierdes pasta, te gaantizaron que valia??, por que yo compre un kit de distri en UK y aun estoy en litigios para cobrar toda la pasta.

 

pone que vale para el 99,7 % de coches, para el audi 80 dice que lo admite. La instalacion no parece complicada. Le metiste espejos electricos?? creo que en desguace andan en 30 euros cada uno no? aun no se como mi audi que es del 94 trae elevas manuales y modelos anteriores como los del 92 traen lla elevas electricos (algunos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros me costo los elevas (motores con sus guias y cables) mas los botones, la instalacion fue por mi cuenta (como no poda ser de otra manera :D:D )

 

Espero que este kit te valga por que si no igual pierdes pasta, te gaantizaron que valia??, por que yo compre un kit de distri en UK y aun estoy en litigios para cobrar toda la pasta.

 

pone que vale para el 99,7 % de coches, para el audi 80 dice que lo admite. La instalacion no parece complicada. Le metiste espejos electricos?? creo que en desguace andan en 30 euros cada uno no? aun no se como mi audi que es del 94 trae elevas manuales y modelos anteriores como los del 92 traen lla elevas electricos (algunos)

 

 

Yo no le meti los espejos, queria haberlo hecho pero al final no lo hice. Sobre su precio.... pues no te puedo decir nada, depende de cada desguace, hace unos dias nos pidieron por unas puertas por un Xantia 2.0HDI del 2000 en desguace casi tanto como nuevas, asi que ya ves, todo depende de cada desguace, aqui en Pontevedra hay de todo, desde desguaces economicos hasta desguaces caros, asi que no te puedo decir.

 

Lo de que un audi del 94 no traiga electricos y otro del 92 si... pues tambien de pende de si el dueño los queria o no, o de si el que lo compro pidio el 80 basico o full, lo de las configuraciones de los coches ya sabes que es un mundo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros!

 

mi siguiente proposito es cambiar los elevalunas manuales por electricos, he comprado el domingo un kit en ebay y hoy me ha llegado, trae motores, instalacion completa e interruptores. No se si alguien ha hecho este cambio, pero queria que me dierais consejo sobre donde sacar la corriente, si es mejor sacarla directamente de la bateria o de abajo de la guantera¿¿?? por la intensidad que pueda llegar.

 

SALUDOS!!

 

El kit es este

 

Hola Lorenzo:

Cuanto te costó ?????.

Pon el esquema del kit.

Asegúrate de poner un FUSIBLE. Mejor que se funda a que se queme el coche.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros!

 

mi siguiente proposito es cambiar los elevalunas manuales por electricos, he comprado el domingo un kit en ebay y hoy me ha llegado, trae motores, instalacion completa e interruptores. No se si alguien ha hecho este cambio, pero queria que me dierais consejo sobre donde sacar la corriente, si es mejor sacarla directamente de la bateria o de abajo de la guantera¿¿?? por la intensidad que pueda llegar.

 

SALUDOS!!

 

El kit es este

 

Hola Lorenzo:

Cuanto te costó ?????.

Pon el esquema del kit.

Asegúrate de poner un FUSIBLE. Mejor que se funda a que se queme el coche.

SALUDOS.

 

lo pondré mañana el esquema, no se en que idioma viene, no entiendo nada, coinciden los colores en las conexiones asique no hay problema, lla trae la instalacion fusibles :D si es mejor asi. Pues 75 euros puesto en casita. Espero que los motores tengan fuerza. Me pondré a montarlo el finde. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en el desguace cuanto vale la puerta entera, muchas veces, por sorprendente que parezca sale más barato comprar la puerta entera que solo algunas piezas de la misma. Saludos

 

eso mismo me dijo un amigo! preguntaré haber en cuanto sale, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, pues cuando lo hagas hazte un buen tuto que voy detras, es una cosa que llevo pendiente desde que puse el cierre centralizado (unos dos años ya).

En principio esos kits valen para todos los coches con elevalunas manual, cambia la manivela por un motor, lo demas se queda igual que antes.

Una cosa que me echa atras es el tema de que el interior de mi coche es gris, y los tapones que trae son negros, y pintarlos y encontrar el tono va a ser dificil, y otra cosa que me anima es que si quito la manivela puedo intentar hacerle algun apaño a la puerta para ponerle unos altavoces que no trae y lo pide a gritos en la parte delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, pues cuando lo hagas hazte un buen tuto que voy detras, es una cosa que llevo pendiente desde que puse el cierre centralizado (unos dos años ya).

En principio esos kits valen para todos los coches con elevalunas manual, cambia la manivela por un motor, lo demas se queda igual que antes.

Una cosa que me echa atras es el tema de que el interior de mi coche es gris, y los tapones que trae son negros, y pintarlos y encontrar el tono va a ser dificil, y otra cosa que me anima es que si quito la manivela puedo intentar hacerle algun apaño a la puerta para ponerle unos altavoces que no trae y lo pide a gritos en la parte delantera.

 

Necesitarias unos separadores, a pelo no te entrarian.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en el desguace cuanto vale la puerta entera, muchas veces, por sorprendente que parezca sale más barato comprar la puerta entera que solo algunas piezas de la misma. Saludos

 

 

Tienes razón, a veces merece la pena cogerlo en un desguace.

Yo tuve un problema con un motor de un elevalunas (que al final solucioné pues era problema de una masa mal conectada) y preguntando en desguaces, en uno me pedían 60 euros por un motor de elevalunas y en otro 25 por la puerta, la parte interna, o sea sin el tapizado interior ni la chapa externa, pero puerta era pues llevaba cristal y todo. Como muy bien dice ROMULO, .... todo depende del desguace: en algunos llevas un coche para dar de baja y aún te dan algo por él y en otros nada y encima casi tienes que darles las gracias por recogerte el coche.... En fin, en los desguaces hay que ir, ver y preguntar; pero hay cosas muy interesantes. Por ejemplo: acabo de conseguir un aire acondicionado COMPLETO de un 80 TDI por 150 euros, eso si lo tienes que demontar tú. Ya os comentaré cuando esté instalado.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, pues cuando lo hagas hazte un buen tuto que voy detras, es una cosa que llevo pendiente desde que puse el cierre centralizado (unos dos años ya).

En principio esos kits valen para todos los coches con elevalunas manual, cambia la manivela por un motor, lo demas se queda igual que antes.

Una cosa que me echa atras es el tema de que el interior de mi coche es gris, y los tapones que trae son negros, y pintarlos y encontrar el tono va a ser dificil, y otra cosa que me anima es que si quito la manivela puedo intentar hacerle algun apaño a la puerta para ponerle unos altavoces que no trae y lo pide a gritos en la parte delantera.

 

Fui hoy al desguace al salir de trabajar, y me pedian 40 euros por cada espejo electrico y 15 por los interruptores originales del coche pero al no cogerles la instalacion electrica (porque lla la tengo entera en el kit) no me quisieron dar los conectores de los interruptores asique no pille nada, estuve pensando y creo que los interruptores se los voy a poner detrás del freno de mano, asi solo tengo que poner dos, uno para una puerta y otro para la otra, al final le pongo los interruptores que me trae el kit. El domingo me pondré a ello. Lo de los altavoces tambien lo pensé yo, pero creo que con un buen equipo de sonido no le hacen falta, el tema del sonido de momento no me importa mucho, mas adelante intenteré mejorarlo. Por el tema del interior, no te preocupes, tengo visto coches con el interior en azul y amarillo con los tapones negros, no quedaria mal para mi gusto. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en el desguace cuanto vale la puerta entera, muchas veces, por sorprendente que parezca sale más barato comprar la puerta entera que solo algunas piezas de la misma. Saludos

 

 

Tienes razón, a veces merece la pena cogerlo en un desguace.

Yo tuve un problema con un motor de un elevalunas (que al final solucioné pues era problema de una masa mal conectada) y preguntando en desguaces, en uno me pedían 60 euros por un motor de elevalunas y en otro 25 por la puerta, la parte interna, o sea sin el tapizado interior ni la chapa externa, pero puerta era pues llevaba cristal y todo. Como muy bien dice ROMULO, .... todo depende del desguace: en algunos llevas un coche para dar de baja y aún te dan algo por él y en otros nada y encima casi tienes que darles las gracias por recogerte el coche.... En fin, en los desguaces hay que ir, ver y preguntar; pero hay cosas muy interesantes. Por ejemplo: acabo de conseguir un aire acondicionado COMPLETO de un 80 TDI por 150 euros, eso si lo tienes que demontar tú. Ya os comentaré cuando esté instalado.

 

SALUDOS.

 

Hola antoniod!!

 

ya contarás como va ese aire acondicionado eh! y cuanto te cobraron por instalarlo. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.