Jump to content

KINECT no te necesita


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Ojito a éste vídeo...

 

Tal y como reza el título de el hilo, ahí tenéis a uno de los muchos que ha probado un juego de los nuevos para este sistema "revolucionario". Se queda estático durante toda la carrera, y queda tercero.

 

Y además de ver en cámara subjetiva como no se mueve durante el juego, podéis ver como al final del juego, el propio juego le pone una serie de "instantáneas" que toma con la cámara del sistema Kinect en los momentos "álgidos" del juego, y ahí se le ve petrificado... eso si, con cara de sorpresa :crying_anim:

 

Esto demuestra que, cada vez más, los avances en la facilidad de uso de los nuevos sistemas hacen que sean tan tan sencillos de manejar que hasta sin manejarlos funcionan <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaj madre mia, luego saldran los xboxers defendiendo a muerte esto.

 

Y 150 eurazos que cuesta semejante estupidez, a parte de que el juego del video es una putisim* m****.

 

Yo me compre el Move de PS3 por la curisosidad, y aunque los juegos hoy por hoy no son una maravilla, el reconocimiento dle movimiento es sorprendente, y a mi ya cuesta sorprenderme hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.