Jump to content

Idea para el clanA3


killer

Publicaciones recomendadas

bueno pues vereis, se me ha ocurrido la idea de que ademas de lo que ha se ha propuesto para el clanA3 (camisetas, pegatinas, ect), se prodrian hacer unos llaveritos con el logo del clan, a mi parecer quedarian muy chulos. Otra idea que me parece muy interezante es la que se propuso hace unos dias no se por quien, que consistia en hacer una chapita parecida a la que llevan los S3 para ponerla en la parrilla delantera, creo que quedaria de vicio. Bueno contestarme con vuestas opiniones. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queridos amigos.

 

El tema del merchandisign se decidira este sabado, pero como comprendereis no podemos sacar tanto del tiron ahi que empezar poco a poco haber como va evolucionando el tema de venta.

 

De momento se estaba baranjo gorra y un forro polar ambas cosas chulimas pero depende de lo que saquemos en claro de la reunion del sabado.

 

Como bien sabeis estamos empezando y no nos podemos aventurar a pedir muchos tipos y cantidades ya que nos podemos ver con mucho stock y muy poca venta si despues de esta primera tirada de inauguracion de merchandising la cosa sale bien no os precupeis que esto seguira adelante!!

 

Lo de la chapita ya me lo estan gestionando y lo del llavero es cuestion de preguntarlo, ambas cosas caras pero sin problema se pregunta y no pasa nada.

 

Muchismas gracias por las propuestas, todas las propuestas y consejos seran escuchadas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy haciendo los "preguntados" en varios sitios de artes gráficas de por aqui... estoy pidiendo precio para 100 o 150 chapas... incluso aunque solo las queramos la mitad (unos 75), hacer 100 seguramente salga mas rentable que hacer 75... y posiblemente la diferencia con 150 sea minima tambien (una vez hecho el molde... el material vale 4 duros, lo caro es el molde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, el otro dia le pedi precios para hacer unas tarjetas (con plancha, no por impresión digital) a una amiga, no recuerdo los precios exactos, pero las diferencias venian a ser algo asi:

 

- 150 tarjetas: 100 euros

- 1000 tarjetas: 250 euros

- 1500 tarjetas: 300 euros

 

(repito, no son precios reales, es para que veas la diferencia)

 

Lo caro es, logicamente, la plancha... una vez hecha, el papel y recorte vale practicamente nada <_<

 

(de hecho, cuando las haces con plancha, generalmente en la imprenta guardan tu plancha por si luego quieres imprimir más, que te salgan baratas)

 

Lo mismo pasa con cualquier cosa que requiera un molde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya entiendo. Quizá podíamos asumir entre todos los socios actuales el molde y la plancha y después guardarla para futuras copias. El tema de la chapita tipo S-line sería un detalle muy chulo para el coche, más caro pero mucho mejor que cualquier pegatina. Bueno, a ver si se apunta gente al tema y podeis hacer más de 100 sino para 4 gatos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.