Jump to content

PRESENTACION desde Galicia


FanateC

Publicaciones recomendadas


ya lo habia dicho en el otro post, cuidado con los bancos que muchos mienten para darnos alegrias....

 

ojo, que no digo que tu coche no tenga 155cv luego de la repro...que yo creo que si puede llegar con ciertas modificaciones.

 

 

y no todos los motores tienen exactamente la misma potencia, es verdad que el 1.9 TDI da mas potencia de la que declaran, pero puede dar ENTRE 105 y 122cv, pero eso no quiere decir que todos tienen 122cv...todo depende de muchas variantes.

 

 

S2 y que disfrutes de la tu coche, caballo mas o caballo menos.

 

P.D: esperamos las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es correcto...no todos dan 122cv...quizas alguno puede dar 110 o 105 dependiendo del trato que haya recibio el coche...yo no creo que los bancos mientan...porque entonces de quien nos fiariamos entonces¿?si yo "truco" mi coche...donde puedo mirar lo que le han sacado¿?...

 

en fin SPBK-TFSI..que tu respuesta hasta ahora me ha parecido de las mas acertadas...y correctas....

 

me alegra encontrar gente como tu (y otros que no nombro...que no todos me han atacado)...en este foro...porque la verdad es que hay mucha gentuza...MiguelS3 abrio un hilo sobre "los cierres de hilos" valga la redundancia :claugh: y ya ha sido movido al momento...lo ha credo hoy...asique los que no lo vieron...que le hechen un vistazo....y lo que dice nuestro compañero del foro "s" es la pura realidad....

 

haber si le abren los ojos a alguno...que hay muxo cegato... :thumbsup:

 

un saludo compañero ;) y a todos los que me habeis recibido en esta presentacion...

 

no dudare en colgar fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.