Jump to content

Perdida de potencia en marchas largas


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un problema con el A6. A partir de la cuarta marcha el coche se queda en las 2.000 rpm y no se mueve. Parece que pierda toda la potencia.

Pensaba que era culpa del caudalímetro però he comprado un Pierburg nuevo y sigue haciendo lo mismo. :notworthy:

A temperaturas muy bajas o cuando el coche esta frio aún va peor

Teneis idea de que puede ser? Tambien he intercanviado la valvula N95 por la del lado, por si era culpa de la válvula pero tampoco mejora.

 

 

Muchísimas gracias y saludos a todos, que hacia tiempo que no me conectaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañero, con las marchas cortas el coche tira y sube bien de vueltas????

 

Veo que tienes la EGR anulada, has probado a conectaría, mas que nada por ir probando cosas que puedas mirar tu sin muchas complicaciones, y tampoco estaría de mas meterle el vagcom a ver si te da alguna pista mas.

 

De momento poco mas, pero tranquilo que seguro que algún compañero (jod**, esto de compañero cada vez me suena mas comunista jajajajajaja) te dará alguna idea mas.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo te recomiendo que repases todos los conductos de vacío, a ver si hay alguno picado o suelto. A mí se me soltó hace tiempo el que va del filtro del aire a la N75 y se quedó taponado. Tenía exactamente los mismos síntomas.

Por otro lado, yo comprobaría también la geometría del turbo y la seta (que por tus bricos veo que conoces bien)..

 

Bueno, suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Pues de momento ya lo tengo solucionado. Canvié el caudalímetro por el Pierburg y le puse un bote de limpia-inyectores y a los 40 -50 km de uso el coche volvia a revolucionarse como siempre.

Lo malo que me ha quedado la duda si era culpa del caudalímetro (el anterior lo canvié el año pasado, un bosch reciclado) o de los inyectores sucios.

 

La EGR continua bloqueada y sin ningun problema, me estrañaba mucho que fuese de eso.

 

Saludos!!!!

 

131proto te aconsejo que hagas lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.