Jump to content

Maneta puerta


Nibelungo

Publicaciones recomendadas


Tienes que quitar el panel interior y por alli seguro que accedes a ella.

Muchas gracias por la respuesta. pero creo que no me he explicado bien, no quiero desmontar la maneta entera, esta lleva una "chapa"o embellecedor del color de la carroceria, por lo que he investigado tiene un par de pestaññas en su parte inferior, las cuales no se si soltarlas por miedo a...............jeje, son las que creo soportan la plaquita.

 

Un saludo a todos y gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no hay ningun Guru de audi que sepa como se suelta esa pieza?? :wub:

 

 

Puuuufff, es raro que algún compañero haya desmontado esa pieza... pero espero que al final alguien te pueda echar una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera imagen es el tirador de la puerta tal cual, y la segunda las cuatro "chapas" o piezas que se demontan. Originalmente van en el color de nuestra carroceria pero se pueden desmontar y cambiar por otras(normamente cromadas), yo pensaba que se cambiaba la maneta entera pero no, solo se cambian la pieza metaliuca que recubre la maneta.

 

No hay nadie en el foro que lo haya hecho u nos pueda explicar los pasos para su desmontaje???

:crying_anim:

Un saludo a todos y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera imagen es el tirador de la puerta tal cual, y la segunda las cuatro "chapas" o piezas que se demontan. Originalmente van en el color de nuestra carroceria pero se pueden desmontar y cambiar por otras(normamente cromadas), yo pensaba que se cambiaba la maneta entera pero no, solo se cambian la pieza metaliuca que recubre la maneta.

 

No hay nadie en el foro que lo haya hecho u nos pueda explicar los pasos para su desmontaje???

:drooling:

Un saludo a todos y felices fiestas :claugh:

 

 

Pues me imagino que sera tirando, ira a presión, pero mejor no probar sin estar seguros... jejejejeje

 

Si tuvieses las piezas que has puesto en la foto podrías ver si llevan pestañas, o van con tornillos desde dentro de la puerta...

 

Un saludo y haber si alguien puede ayudarte.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera imagen es el tirador de la puerta tal cual, y la segunda las cuatro "chapas" o piezas que se demontan. Originalmente van en el color de nuestra carroceria pero se pueden desmontar y cambiar por otras(normamente cromadas), yo pensaba que se cambiaba la maneta entera pero no, solo se cambian la pieza metaliuca que recubre la maneta.

 

No hay nadie en el foro que lo haya hecho u nos pueda explicar los pasos para su desmontaje???

:thumbsup:

Un saludo a todos y felices fiestas :claugh:

 

Pues me imagino que sera tirando, ira a presión, pero mejor no probar sin estar seguros... jejejejeje

 

Si tuvieses las piezas que has puesto en la foto podrías ver si llevan pestañas, o van con tornillos desde dentro de la puerta...

 

Un saludo y haber si alguien puede ayudarte.

 

He mirado por su parte inferior y tiene unas pestañitas, tornillo no lo he visto y lo descarto.

 

Como tu dices mejor no probar...........no sea que me cargue las pestañitas y..................jejejeje, la broma salga un pico

 

Un saludo para ti tambien y a ver si algun experto me ilumina

 

De todas formas................gracias a todos los que habeis contestado y a los que os habeis intersado leyendo el post,estoy seguro de que alguien me ayudara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.