Jump to content

Soportes de motor rotos??


Adri'S

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

ya llevo varios meses que cuando acelero fuerte y cambio de primera a segunda, o de segunda a tercera, la traccion me pega unas sacudidas considerables, me pensaba que era falta de traccion, pero hace una semana ya mosca lo lleve a un mecanico y lo probo y me dijo que posiblemente tenia los soportes de motor rotos...

 

Hoy lo he dejado en la audi a ver que me dicen, el coche no tiene ni dos años y flipo si los soportes estan rotos relamente, tambien decir que el habitaculo en relenti me vibra mas de lo normal.

 

Si alguien a tenido la misma sensacacion que he intentado explicar que lo exponga.

 

Encima el problema que tengo que yo al coche le he hecho varias cosillas, a ver si con la excusa esa no me entra en garantia...

 

Esperando la llamada del ahorrooo!!

 

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenaas .... pues yo cambie los " tacos del motor " hace cosa de 1 mes mas o menos ....

En relenti me vibraba el coxe un monton , y al meter de 1ª a 2ª notaba como que patinaba el embrague , y le lleve al conce

y me los cambiaron , son los tacos que sujetan el motor que son de goma y al rajarse o romperse pues por

eso vibra tanto y da esa sensacion ... a mi me los cambiaron en garantia sin problemas .

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.