Jump to content

SILENCIOSOS TRASEROS AUDI A4 b7


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos,quiero poner a mi a4 b7 140 cv doble salida de escapes ,la duda que tengo es que mi b7 no es quatro y he encontrado en un desguace dos silenciosos que vienen

montado en un a4 pero con traccion quattro.

 

yo lo quiero hacer , respetando el silenciso del medio de mi coche y de ahi sacar la ( y) para los silenciosos,

 

pero nose si le valdran, a ver si podeis sacarme de dudas.

 

pd- los silenciosos que encontre en el desguace no los he podido ver ya que son de un desguace fuera de mi comunidad.

 

un saludo espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es el primer forero que ha hecho algo similar, ahora recuerdo a david1981, oscar1971, ...

 

conectando lo que compres al silencioso intermedio y comprando las planchas anticaloricas para la zona donde ahora no llevas escape, no creo que tengas problemas.

 

preguntales por mp.

 

saludos

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el primer forero que ha hecho algo similar, ahora recuerdo a david1981, oscar1971, ...

 

conectando lo que compres al silencioso intermedio y comprando las planchas anticaloricas para la zona donde ahora no llevas escape, no creo que tengas problemas.

 

preguntales por mp.

 

saludos

gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el primer forero que ha hecho algo similar, ahora recuerdo a david1981, oscar1971, ...

 

conectando lo que compres al silencioso intermedio y comprando las planchas anticaloricas para la zona donde ahora no llevas escape, no creo que tengas problemas.

 

preguntales por mp.

 

saludos

gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble salida B7 mod xavi10

haber si esto te ilumina algo compañero esos se los voy a poner yo pero antes los monto mi amigo xavi10

saludos!!

 

 

ok gracias ya lo habia visto, al final me he pillado los silenciosos del 3.0 tdi quattro mañana me los traen espero que me valgan en la sujeccion de los soportes,ya que los tubos se que tengo que modificarlos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te contesto el ultimo MP por aqui.

Si ya cuentas con la "Y" y con con la curva que tiene que hacer el tubo para salvar el deposito del gasoil...lo tienes chupao!!

 

Respecto a la funcion de los silenciosos que me comentas, no hay problema. El trabajo lo hace el del medio, los traseros es minimo, es mas si te diera problemas cosa que dudo, coges una broca como la que sale en las fotos de mi mod, la metes destrozas el interior de los silenciosos y los vacias.

Esto hazlo solo si te diera problemas, como por ejemplo se ahogara o algo parecido. Per ya te adelanto que seguro que no.

Luego solo te queda lo facil, unas colas bonitas el difusor y a fardar de culete apañado!!

Y en la ITV 0 problemas pues queda OEM!!

 

Otra opcion es que comprarlos hechos como ha hecho lex_bcna...eh????? :crying_anim:

 

un saludo y queremos fotos de la transformacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.