Jump to content

POSIBLE FALLO ELECTRICO


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros.

 

Os escribo para comentaros que en el Coupe tengo un tema con los intermitentes que me mosquea. Si acciono el intermitente derecho todo perfecto, funciona el delantero, el trasero y el tic-tac que hace en el cuadro la flechita a la derecha correcto. El tema es cuando acciono el izquierdo, resulta que funciona el delantero, el trasero pero... ya no es un tic-tac en el cuadro sino un tic-tic. Quiero decir que el parpadeo que hace la flecha izquierda en el cuadro es a un ritmo mayor que el normal (el que hace la derecha en este caso). Por si las moscas revise todas las luces y ninguna esta fundida.

 

Haber si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

Muchas gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes foreros.

 

Os escribo para comentaros que en el Coupe tengo un tema con los intermitentes que me mosquea. Si acciono el intermitente derecho todo perfecto, funciona el delantero, el trasero y el tic-tac que hace en el cuadro la flechita a la derecha correcto. El tema es cuando acciono el izquierdo, resulta que funciona el delantero, el trasero pero... ya no es un tic-tac en el cuadro sino un tic-tic. Quiero decir que el parpadeo que hace la flecha izquierda en el cuadro es a un ritmo mayor que el normal (el que hace la derecha en este caso). Por si las moscas revise todas las luces y ninguna esta fundida.

 

Haber si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

Muchas gracias.

 

S2.

 

hola tractionQuatro!!

 

revisa las bombillas de los intermitentes,eso es que hay alguna bombilla que no hace buen contacto. A mi me pasó el año pasado con el mio. SALUDOs!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Gracias por la ayuda lorenzo46. Echare otro vistazo a las lamparas, pero sq ya las revise porque supuse que seria algo asi pero al ver todas funcionando...

 

Lo que tambien me ocurre es que al encender las antiniebla delanteras (funcionan las dos bien) no se enciende el la luz de chivato que lleva en el boton del salpicadero, supongo estara fundida no.

 

Muchas gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Gracias por la ayuda lorenzo46. Echare otro vistazo a las lamparas, pero sq ya las revise porque supuse que seria algo asi pero al ver todas funcionando...

 

Lo que tambien me ocurre es que al encender las antiniebla delanteras (funcionan las dos bien) no se enciende el la luz de chivato que lleva en el boton del salpicadero, supongo estara fundida no.

 

Muchas gracias.

 

S2.

 

Eso no es nada, saca la tapa del pulsador, no hace falta sacar todo el pulsador. Con unas pinzas (yo uso unas de depilarse la mujer) sacas la bombilla y la cambias, llevan dos. Las bombillas en cualquier casa de recambios de coche las tienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Gracias por la ayuda lorenzo46. Echare otro vistazo a las lamparas, pero sq ya las revise porque supuse que seria algo asi pero al ver todas funcionando...

 

Lo que tambien me ocurre es que al encender las antiniebla delanteras (funcionan las dos bien) no se enciende el la luz de chivato que lleva en el boton del salpicadero, supongo estara fundida no.

 

Muchas gracias.

 

S2.

 

las bombillas claro que funcionan, pero al hacer el mal contacto por eso ocurre lo de que parpaden mas rapido de lo normal.

 

lo de la bombilla del chibato de las antiniebla se cambia justo como dice moreno100, con una nabaja tambien sale bien. no es nada complicado. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

Probare eso con el interruptor lo antes que pueda y revisare tambien los intermitentes.

 

Prometo tambien en cuanto pueda hacerle unas fotos y presentarlo, ya que aun no lo he hecho. Deciros que es un Coupe 2.8 Quattro color rojo con unas llantas borbert.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.