Jump to content

TractionQuattro

Miembros
  • Mensajes

    108
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TractionQuattro

  1. Muy buenas tardes. Se ve genial ese coche MavelVarelo. Te vas a enamorar de el, he tenido uno identico y se ve cojonudo. La ultima foto con E30 me encanta. S2.
  2. Buenas. Una pregunta igual un poco tonta. Para colocar ese "espadín" en una defensa de V6 ¿tenemos que adaptar la defensa a esa pieza, la pieza a la defensa? ¿Cómo va sujeto el "espadín"? S2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  3. Menuda copilota te echaste!!! S2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  4. Gracias moreno100. No conozco nadie en Málaga, sino encantado invitaba a unas cervezas jejejeje. La idea del conce no me hace mucha gracia, porque además de soplarme la cartera igual no se paran a ver el coche con ganas. Pero es lo que me queda. S2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  5. Buenos días. Tienes mas que razón moreno100. Yo lo que quiero es que un mecánico lo vea antes de comprarlo y que me de su opinión. Por eso preguntaba si alguien conoce algo por Málaga. Sino lo que me queda es llevarlo al conce y que ellos me digan. S2
  6. Buenas tardes. Abrí un hilo en el subforo concesionarios, talleres e importadores (http://www.audisport...-e-importadores) con la intención de buscar un taller donde llevar a revisar uno de nuestros viejetes Audis. Estoy interesado en comprar un coche y me gustaría saber si alguien de este subforo donde estamos más acostumbrados a estos cacharros conoce un buen mecánico en Málaga. Gracias S2!
  7. Buenas tardes. Estoy buscando un taller en Málaga donde llevar a revisar un Audi del 95. El concesionario oficial me lo hará, claro. Pero alguien conoce alguno de confianza donde haga los mantenimientos y este contento con esos mecánicos. Gracias S2!
  8. Buenas noches. Efectivamente en las oficinas de tráfico me han confirmado eso mismo. Una duda más resuelta. Iré contando más noticias del coche. Gracias. S2! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  9. Gracias por el interés alexgasgas_280 Me dice el dueño que al pedir cita en la Itv pregunto por el detalle este. Le comentaron que esta bien, que en su día era PM (Palma de Mallorca) y ahora es IB (Islas Baleares) con el logo de la Comunidad Europea. Hoy, fijándome en los papeles otra vez, me di cuenta de que los números y las dos últimas letras si coinciden. ¿Conoces, o alguien conoce algún detalle como este? S2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  10. Efectivamente en los papeles no coincide la matrla. Es algo que me tiene mosqueado la verdad. Lo que coincide es el nmero de bastidor. S2. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  11. Buenas. La primera duda despues de buscar y buscar la tengo casi resuelta. Eso si de la segunda ni idea. Haber si alguien sabe algo. S2.
  12. Buenos días a todos. Después de mucho tiempo sin escribir os quería preguntar varias cosas, ya que pienso comprar un Coupe. La primera es saber si existió un Coupe (edición especial me dice el dueño) en el año 95 con este volante http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257126-poner-volante-audi-a4-b5-a-audi-a6-c4/ y si también traía la chapita de S2 atrás en el maletero. Me dice que es el tope de gama con el motor 2.8 y quattro. También me llama la atención que sea el full equip y no tenga ordenador (distancias, consumos). Decir que si tiene cuero y el clima digital que después se monto en el A4. La segunda es referente a los papeles. En la documentación esta impresa una matrícula y en la Itv otra. ¿Es posible esto? ¿Puede ser debido a un cambio de matrícula? Muchas gracias a todos. S2.
  13. Buenas tardes. Me alegra que todo salga bien bove. Ya me comentaras y si eso quedamos y vemos el tuyo y el mio. S2.
  14. Bienvenido ponte comodo. Me gustaria poder ayudarte en eso pero no tengo idea. Una de las cosas que mas me gusta en un coche y el mio no tiene... S2.
  15. Que tal esta este http://www.careos.com/pics/BiblioPHO/net/80_90_1987.jpg con estas llanatas¿?
  16. Buenas tardes. Es un coche que me encanta el 90. Por suerte pude ir mucho en un 90 2.2 negro como el de la foto. Una preciosidad y como todos los motores de 5 cilindros de esa epoca un sonido precioso. S2.
  17. Hola TractionQuattro¡¡ Pues si lo compro nos damos unas vueltas por samil jejeje. El lunes por la tarde lo voy a ver y ya os comento algo. Saludos

    P.D. Se me ocurre que si no tienes compromiso y te apetece puedes venir conmigo a ver el coche(nadie mejor que tu que tienes el mismo coche va a saber si el coche va bien o no). Saludos

  18. Bienvenido bove. Yo tambien soy de Vigo y tengo un 2.8 V6 del año 92. Cuando quieras quedamos, tomamos algo y vemos lo coches. Suerte en la compra. S2.
  19. Buenas noches. No lo se la verdad. Ya os contare cuando me toque que es a final de año. De todas formas supongo que teniendo claro bien lo que hace falta el cambio de volante sera un momento que se puede hacer mismo en la puerta de la ITV asi que no tendre problema, o eso espero. S2.
  20. Buenas tardes a todos. El tema es el siguiente: Quiero cambiar el volante a mi coupe 4b del año 92. Como sabeis Ibañez ABY vende el despiece de su S2 y yo me quedo con el volante. Mi coche monta el de cuatro radios con airbag (se que es una pena perder este medio de seguridad, no hace falta que RomuloTDI me de un sermon ). Lo que quiero saber es que me hace falta para el cambio. Segun lei necesito una pieza para no perder el claxon y tambien anular el airbag para que la centralita no anuncie fallo en el cuadro. Muachas gracias. S2.
  21. Buenas tardes. No se si es efecto de la foto o que, pero no me parece un rojo muy rojo. O por lo menos el mismo rojo que tenia original el Coupe. Una pena no desmontar los espejos y dejar en negro tanto el soporte como el embellecedor negro. Ya nos diras en cuanto sale pintarlo entero, yo estoy pensando en pintar mis dos defensas y quitarle esos rascacitos tipicos de aparcar los demas, que es lo que mas me jode. S2.
  22. Buenos dias compañeros. Pues nada, que ya esta hecho el cambio de aceite y filtro. En principio moreno100 me comentaba que son 5l los que traga el 2.8 V6 y por otro lado MorgarV6 comento que son 5.5l al hacerle cambio de filtro. Yo por ahora le meti 5l de Repsol Elite 10W40 y la cala marca maximo. Mas tarde cuando este frio frio frio vere la cala otra vez y os comento. Gracias otra vez a moreno100 y a MorgarV6. Atakino eso que me comentas sera lo siguiente que le haga. S2.