Jump to content

MamelVarelo

Miembros
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MamelVarelo

  • Cumpleaños 11/08/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Rivas Vaciamadrid

Visitantes recientes al perfil

435 visitas al perfil

Logros de MamelVarelo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno no me deja empezar un post en mercadillo, el coche esta siendo tapizado de techo y ajustando el sistema de admision y alimentacion por completo en un taller para dejarlo completamente apunto y lo pondré en venta. Quien lo quiera se lleva un coche perfecto. A ver si algun mod me explica que debo hacer para usar ese subforo, unsaludo!^^
  2. Hola compis, a ver si podeis ayudarme con la eleccion de una suspension para el audi coupe. Estoy primeramente entre suspensiones sin regulacion y la Ta technix regulable que ya me han dado precio 459€ con iva incluido y es la que mas me atrae. Sin embargo, si teneis fotos del coche bajado 40mm y bajado 60mm y me gusta, me compraria amortiguadores fijos sin regulacion por orden de preferencia Kayaba Ultra SR (que no se que muelles se le pueden poner) Kyb Gr-2 (dicen que no puedes montar muelles rebajados pero conozco gente que lo hace y van perfectos), kit vogtland + muelles -40mm con posibilidad de comprar -60mm por ebay... Tengo un poco de lio con todo jeje a ver si gente que tengais cambiada la suspension en vuestro audi coupe (o en otro, que tambien me servirá aunque me gustaria ver el resultado) podeis ayudarme. Saludos!!
  3. Gracias, a ver si le meto mas mano^^ Estoy mirando ahora para mejorar la admision a ver como hago
  4. Aqui teneis mas fotos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311497-fotillos-en-el-escorial/
  5. Este fin de semana subí con mi primo a la sierra de Madrid a dar un paseo y hechar algunas fotos. Espero que os gusten^^ Es una presentacion en Photobucket, no se ponerlas aqui directamente porque son demasiado pesadas. http://s1276.photobu... en el Escorial <--- Picha aquí!
  6. Yo es que soy purista, no cambio ni el cassete. Si quiero pijadas me compro un citroen jaja^^ un saludooo
  7. A mi me encanta esa miniguantera, pero cuando se me va la olla y dejo ahi el movil suele salir disparado jajajaja
  8. Bueno hoy he podido acabar lo que empecé con el tema de la tapa de balancines y a ver si sigo con mas piezas para dejarlas nuevas como esta, aqui os dejo unas fotillos compis^^ Poco a poco... es como puedo trabajar pero espero que os guste. Saludos!
  9. Aceite en frio a casi 5 bares y en caliente se encuentra en la linea gruesa entre el 1bar y 3bar a ralentí, cuando aceleras sube hasta 3.5 aveces 4 dependiendo la carga creo haber visto (acelerando prefiero mirar para la carretera y no me he fijado demasiado bien)
  10. La valvula que yo digo es la valvula limitadora de presion a la salida de la bomba http://www.ms-motor-service.com/ximages/581566_oelpumpen.jpg
  11. Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros. Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :| Pues perdoname que lo dude. No obstante cuelga el log si lo consigue, que repito que lo dudo. No viene contemplado en el elsaWin, pero si tu amigo lo logra nos lo comunicas acompañado del log para que lo veamos. Ok, colega? Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Si le tengo que llamar ya, porque tengo que desmontar media inyeccion esto pega unos tirones... Está hecho compi, en cuanto sepa algo lo cuelgo.
  12. Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros. Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :|
  13. Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo.