Jump to content

MamelVarelo

Miembros
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MamelVarelo

  1. Bueno no me deja empezar un post en mercadillo, el coche esta siendo tapizado de techo y ajustando el sistema de admision y alimentacion por completo en un taller para dejarlo completamente apunto y lo pondré en venta. Quien lo quiera se lleva un coche perfecto. A ver si algun mod me explica que debo hacer para usar ese subforo, unsaludo!^^
  2. Hola compis, a ver si podeis ayudarme con la eleccion de una suspension para el audi coupe. Estoy primeramente entre suspensiones sin regulacion y la Ta technix regulable que ya me han dado precio 459€ con iva incluido y es la que mas me atrae. Sin embargo, si teneis fotos del coche bajado 40mm y bajado 60mm y me gusta, me compraria amortiguadores fijos sin regulacion por orden de preferencia Kayaba Ultra SR (que no se que muelles se le pueden poner) Kyb Gr-2 (dicen que no puedes montar muelles rebajados pero conozco gente que lo hace y van perfectos), kit vogtland + muelles -40mm con posibilidad de comprar -60mm por ebay... Tengo un poco de lio con todo jeje a ver si gente que tengais cambiada la suspension en vuestro audi coupe (o en otro, que tambien me servirá aunque me gustaria ver el resultado) podeis ayudarme. Saludos!!
  3. Gracias, a ver si le meto mas mano^^ Estoy mirando ahora para mejorar la admision a ver como hago
  4. Aqui teneis mas fotos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311497-fotillos-en-el-escorial/
  5. Este fin de semana subí con mi primo a la sierra de Madrid a dar un paseo y hechar algunas fotos. Espero que os gusten^^ Es una presentacion en Photobucket, no se ponerlas aqui directamente porque son demasiado pesadas. http://s1276.photobu... en el Escorial <--- Picha aquí!
  6. Yo es que soy purista, no cambio ni el cassete. Si quiero pijadas me compro un citroen jaja^^ un saludooo
  7. A mi me encanta esa miniguantera, pero cuando se me va la olla y dejo ahi el movil suele salir disparado jajajaja
  8. Bueno hoy he podido acabar lo que empecé con el tema de la tapa de balancines y a ver si sigo con mas piezas para dejarlas nuevas como esta, aqui os dejo unas fotillos compis^^ Poco a poco... es como puedo trabajar pero espero que os guste. Saludos!
  9. Aceite en frio a casi 5 bares y en caliente se encuentra en la linea gruesa entre el 1bar y 3bar a ralentí, cuando aceleras sube hasta 3.5 aveces 4 dependiendo la carga creo haber visto (acelerando prefiero mirar para la carretera y no me he fijado demasiado bien)
  10. La valvula que yo digo es la valvula limitadora de presion a la salida de la bomba http://www.ms-motor-service.com/ximages/581566_oelpumpen.jpg
  11. Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros. Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :| Pues perdoname que lo dude. No obstante cuelga el log si lo consigue, que repito que lo dudo. No viene contemplado en el elsaWin, pero si tu amigo lo logra nos lo comunicas acompañado del log para que lo veamos. Ok, colega? Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Si le tengo que llamar ya, porque tengo que desmontar media inyeccion esto pega unos tirones... Está hecho compi, en cuanto sepa algo lo cuelgo.
  12. Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros. Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :|
  13. Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo.
  14. Seguro que este no lleva intercambiador por aire? Pregunto es que no lo se por esta epoca podian tener los dos tipos y perdona pero creo que el by pass al que te refieres es la limitadora de presion y si está en mal estado y queda bloqueada en posicion abierta o cerrada mal vamos, porque es la principal encargada de mantener con su muelle tarado la presion correcta del circuito.
  15. Compi, lo del filtro de combustible no lo pillo. No encuentro relación entre aceite/combustible. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX jod** como estoy hoy... el de aceite jaja dependiendo si es en derivacion o en serie, si está atascado puede dar problemas de presion en la canalizacion principal del sistema de lubricacion dentro del motor :| perdon hoy no es mi mejor dia^^
  16. Perdon lei mal... aceite en mal estado o valvula reguladora de presion del sistema de lubricacion se queda abierta... mmm EDITO: Mira la disposicion del filtro de combustible, si no es en serie tambien puede ser que esté atascado creo recordar, a ver si puedo mirarmelo ^^
  17. Perdona, sabes que el aceite conforme aumenta de temperatura se vuelve mas fluido y se expande? Es normal que cuando aceleras la presion suba porque el caudal generado por la bomba de aceite que es impulsada por el cigueñal. En frio yo tambien lo tengo a 4.5bares mas o menos y a temperatura de regimen DE ACEITE que suele ser de unos 80grados baja alrededor de 3 bares, tengo el manual de usuario del audi coupe original que me dieron del vehiculo cuando se compró en el concesionario, voy a mirar que margenes pone de acuerdo? Quisiera recordar que creo que este coche lleva un intercambiador de aceite aire/aceite y no agua/aceite con el sistema de refrigeracion del vehiculo, por lo que el aceite tarda mas en alcanzar su temperatura de regimen, como he dicho eso creo voy a mirarlo porque ya me pica la curiosidad. Si alguien quiere saber la diferencia entre estos intercambiadores de los sistemas de lubricacion y refrigeracion que me lo cite y encantado le respondo. Un saludo a todos.
  18. Pues yo ahi he preguntado y me han dicho que para el audi coupe no hay...
  19. Puestos a pedir no usemos caudalimetro de hilo caliente, da problemas que mas adelante se solucionaron con el de lamina... Mejor aun uno que flujo inverso o ya si queremos crema uno volumetrico, pero claro, supongo que estos kits tendran algo ya prediseñado, y un tipo de caudalimetro asignado al sistema... Alguien sabe donde podemos mirar kits de este tipo y que venga en ellos especificaciones de qué incluyen?
  20. Los kits salen con homologacion TUV, si no tienen TUV ni las compres porque es que no han pasado las pruebas de calidad. Todo lo que lo pase fabricado en alemania las tiene. Seguire mirando suspensiones a ver si alguien mas opina^^ Gracias compañero.
  21. Unos amortiguadores no roscados que bajan 5cm y tienen una vuelta de rosca? Podrias explicarmelo mejor por favor? Estaba mirando roscdas con homologacion TUV puesto que el gobierno, aunque aun no existe tan siquiera el borrador, puede que apruebe un acuerdo con la unión europea, mas especificamente con Alemania, que lo homologado en alemania y que alli sea compatible con la ley, aqui tambien. TUV puede llegar a ser candidata a ser aprobada por ITV. Una roscada Supersport son 300€ o algo asi... Los H&R es que los veo muy caros pero si puedes explicarme mejor eso, un saludo. Supongo que llevas bilstein b8
  22. A ver por favor, el sensor de presion en el colector de admision es un sensor piezoresistivo de tipo MAP, eso de MAF es un sensor de caudal de aire, si me equivoco que alguien me corrija. Por otro lado os explico: Un caudalimetro mide el caudal de aire que entra por la admision del vehiculo y manda a la centralita la señal, hay de varios tipos y con diferentes funcionamientos pero sirven para lo mismo; un caudalimetro es un sensor de mediccion DIRECTA. Otros vehiculos llevan un sensor de presion absoluta, este es el MAP, que es un sensor de mediccion INDIRECTA que manda señal a centralita de tipo analogica, y esta junto con el sensor de temperatura del aire de admision, la famosa NTC que es un sensor termico que envia una señal inversamente proporcional de 5V a 0V dependiendo de la temperatura (En el MAP puede ir incorporado a la centralita MAP o independiente, los caudalimetros la llevan integrada) y también con el sensor de posicionamiento de mariposa de admision (potenciometro de una pista, dos pistas, pistas contrapuestas... etc segun motores) calcula de de forma indirecta el caudal de aire. EL CASO ES EL SIGUIENTE: El coche tiene MAP o Caudalimetro, no las dos cosas jeje. Yo también he estado mirando sobre estos kits y me interesa muchisimo, pero es bastante dificil segun tengo visto armarlos, a ver si entre todos conseguimos ponernos al dia compañeros. Perdon la parrafada, si me equivoco en algo por favor corregidme. Saludos a todos.
  23. Ah, el mio no lleva piel. Con dos salidas de escape de serie eran los 16v o los v6 no?