Jump to content

190 AMG

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de 190 AMG

  • Cumpleaños 01/10/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    mojacar
  • Coche
    mb 190 amg edition

Logros de 190 AMG

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bueno pues ya me puse a desmontar el velocimetro y mi sorpresa- NO HAY NINGUN PIÑON ROTO el mecanismo parece distinto al del brico que me redirigisteis.el cuadro lleva fecha del 92, pude ser que halla sido mejorado en esas fechas? os dejo una foto del mecanismo el unico defecto que le he podido ver es el eje del parcial que donde se aguanta en el lado del piñon estaba un poco salido y alguien le habia puesto un tornillo, pero incluso con el tornillo quitado a mano parece que corre. en fin a ver lo que hago, espero vuestros comentarios. un saludo
  2. gracias ,moreno. voy a ver si lo desarmo, era lo que no tenia claro el tema de la aguja, si la pongo hacia el maximo se queda en 270kmh todos los que he reparado de otras marcas tienen un tope fijo, aun asi antes de montarlo definitivo lo probare con el gps a ver si encuentro el piñon y os ire contando nuevos avances y dudas. un saludo
  3. buenas. hay algun brico de reparar o sustituir el piñon del cuadro?? no veo ninguno lo tengo ya desarmado, pero no quiero quitar la aguja del velocimetro ya que no le encuentro ningn tope de referencia, para que luego coincida, muchas gracias
  4. buenas. una pregnta donde se halla dicho sensor?? por el paragolpes delantero?? el dell 80 coupe que me han prestado esta como una chota tambien y es original no creo que por hacer una instalacion casera para adaptarlo a posteriori te cree tal descalibrado, gastar 1 metro mas de cable o menos te puede crear 1 ohmio de variacion, inperceptible para el sistema por el valor de ohmios que hablais que maneja no sera mejor cambiar el sensor y dejarlo tal como viene?? aparte de como comentais buscarle tambien una ubicacion mejor, lejana de fuentes de calor y mejor aporte de aire fresco del frente, y conectarle el cable que comentais pra correjirlo segun la velocidad. y si uno de los hilos va a masa , no cojerla de cualquier punto del chasis si no irse a cojerla a la misma masa del cuadro y asi estamos mas seguros de no crear desequilibrios en el sistema de captacion. un saludo.
  5. 190 AMG

    PRESENTACION

    bueno pues os paso el link, donde he actualizado los avances en el 190. espero os gusten http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=12&t=210027&p=2791149#p2791149 moreno , en los tiempos que corren da gusto darse en la vida con gente tan predispuesta . a crear amistad fuera del cibesespacio. un saludo
  6. quiero ir descartando cosas y lo mas facil es puentearlo a ver si sube la aguja. lo de los piñones no me he puesto a desarmarlo todavia a ver que demonios tiene roto. hay un tio de valencia que los vende a 24 € no se pero me parece un disparate.
  7. que va si era con el boton quitado incluso, no tiene que ver el difusor que va por detras, que se cual me dices, lamentablemente esta maquina no es mia, es de un amigo que me ha confiado su puesta a punto, ya lo comente en el hilo de las presentaciones. la verdad es un buen pepino de los 90, que son los que me gustan, aunque si algun dia reuno pasta suficiente me tiene enamorado un 190 2,3 o 2,5 16v. , he conducido los dos pepinos y son conducciones y comportamientos distintos, el agarre del quattro es una gozada o la suspension hidraulica del 16v. es una pasada, ya te digo , maravillas de las que ya no se hacen.
  8. 190 AMG

    PRESENTACION

    ok espero tu privado a ver si podemos vernos y echamos un buen rato buenas noches. ya he actualizado el hilo del 80 coupe, por si quereis echar un vistazo. tambien pondre alguna fotillo del cacharrito que me ha llegado para mi moruno, lastima que el naviplus de audi, siendo un clon del comand en version audi , lo hallan dejado algo limitado respecto a este. comparten mecanica cd y electronica del modulo de navegacion. con mi nevo juguete ya voy a disfrutar del mp3 en calidad dgital 100 x 100 . en cuanto pueda meto fotos
  9. este es un 2,8 v6 quattro. bueno ya tengo solucionado tambien lo de las luces de la calefaccion y de los botones aunque se nota la diuferencia de las lamparas de 0,8w a 1,2 lo veis en la foto y lo mas curioso que he intercambiado la del antiniebla por la del warning y sigue luciendo igual, no me lo explico al ser que el boton del warning lleve una resistencia para que luzca con menos intensidad, en fin por lo menos ya lucen. otro tema que solucione fue como dije la puerta del acompañante que no iba la cerradura por fuera, la desarme y me encontre con esto: me fui al desguace , encontre un coupe, aunque creo que la del 4 puertas me hubiese valido igual , y al intentar cambiar el bastago partido simplemente, quitando la arandela de presion, eran diferentes :shocked: . asi que me toco montar esta odisea: este es el bombin que fue el que coji en el desguace con los dientes cambiados ya del original, si os fijais en la primera y tercera foto vereis la diferencia del bastago. asi que damos por terminado tambien el tema de la cerradura tambien aqu es donde echo de menos a mis estrellas muchisimas piezas son comunas para 4 o 5 clases de carrocerias y motorizacones diferentes, no se si sera habitual en audi?? aqui una de como estaban los paneles de las puertas: a si es como han quedado despues de pasar por el tapicero: y aqui el porque el mando de la calefaccion no llegaba al final. el ojal del cable estaba muy bajado y enpujaba hacia abajo la palanca tropezando en la parte señalada en azul. se ha solucionado poniendole un collartin en el eje del ojal señalado en rojo y asi no baja. con esto he terminado a falta del cuadro. tengo dos el que llevaba original y uno que es el que lleva puesto. a ver si de los dos hacemos uno. el que marca los kms recorridos no funciona, alguna ayuda??? creo haber visto es tema de piñones. tampoco marca la tempoeratura del motor, donde esta el sensor en el 2,8 v6 ?? para ir descartando cosas. muchas gracias por leer el tocho
  10. 190 AMG

    PRESENTACION

    buenas, ya he presentado el tema del 80 coupe en su correspondiente apartado de los 80. seguire de todas formas x aqui informando de los avances al moruno. no se si teneis permitido poner un enlace a otros foros de coches?? asi cuando hago un avance en mi 190 y lo publico en mbfaq avisaroslo por aqui ,ponindo el enlace y asi evitar tener que duplicar explicaciones , fotos ,etc. moreno si bajas este verano por mojacar, si quieres podemos kedar y enseñarnos nuestras maquinas. un saludo
  11. bueno como lo prometido es deuda, os pongo las fotos del couoe de mi amigo, que me ha encmendado: reparar cerradura acompañante,no cerraba ni abria con la llave, solucionado. os explicare proximamente la odsea. paneles de las puertas, salido todo el tapizado. solucionado mando del aire caliente de la calefaccion no hacia todo el recorrido solucionado iluminacion mandos calefaccion solucionado. iluminacion botones auxiliares,NO ENCUENTRO LAMPARAS DE 12V. 0,8W solo las venden en audi?? o a ver si me hago de ellas o le meto las mismas que las de la calefaccion 1,2w cuadro de instrumentos, ne voy a liar con el en breve.
  12. 190 AMG

    PRESENTACION

    vallla, al fin parece que se ve mi moruno bueno os cuento un poquito la historia de esta unidad el vehiculo se matriculo por primera vez en alemania en el año 90, consta de un propulsor de 5 cilindros atmosferico con 94cv. nosotros lo adquirimos en el año 95 con 60,000 kms y ahora tiene los 171,000, vamos que este motor esta en rodaje todavia, este motor es uno de los diesel mas resistentes del mundo ,un taxista portugues se lo recojieron a la fuerza en la mercedes de oporto con 4,500,000 kms por ello buscados por los marroquies desesperadamente,sin embargo la version turbo con 126 cv, una basura de motor, siempre levantando culata no es broma hace un mes me pusieron 7000€ por el un marroqui , ,por supuesto no lo vendi por valor sentimental. el coche paso a mis manos en el año 2010 cuando desgraciadamente fallecio mi padre. tenia 130,000 kms venia como todos los mercedes de esa epoca pelado, mas que el techo solar electrico de dos posiciones, enganche de remolque ocultable, molduras cromadas en las lunas, cierre centralizado y abs. entonces le pusimos el aire acondicionado y alarma al poco de comprarlo. como soy un maniatico de los extras en los vehiculos, mi hobby es el postequipamiento al maximo nivel. pues os cuento su equipamiento actual , el que tengo en proyecto ya y en un futuro proximo. equipamiento de serie ahora: elevalunas electricos en las 4 ventanillas espejo interior antideslumbramiento control de velocidad(tempomat) airbag de conductor con volante acabado sportline espejo izquierdo electrico reloj temperatura exterior. interior completo modelo 16v compuesto por: consola central con instrumentacion adicional( voltimetro y temperatura de aceite) asientos en piel negra,reglaje electrico y calefactables, supresion de 3 plazas traseras pasando a 2+2 llantas del c36 amg en 17 con neumaticos 205, 45 r17 aleron trasero con 3ra luz de freno con leds. manetas de las puertas iluminadas. luz trasera de cortesia. estrella automatica antirobo accionada neumaticamente luces diurnas sistema multimedia compuesto por: navegador comand 2,0 (original mercedes) con las siguentes opciones: telefonia bluetooth original mb. control por voz (linguatronic) sistema sonido premium BOSE con 9 altavoces y amplificador BOSE digital optico. tdt full hd y dvd controlado desde el sistema comand. camara de vision trasera usb sistemas antirrobo varios . que no menciono por privacidad pues estos son los que tengo ya en marcha: interiro completo en madera de zebrano con iluminacion ambiente acabado avantgarde. volante multifuncion con display en el cuadro. cargador virtual de cds (sustituye al cardador de cds, funciona por fibra optica tambien dando una calidad de sonido espectacular) proyectos de futuro, cuando valla recolectando material, ya que son algunos extras poco comunes pero algunos se montaron en estas unidades. ASR (control de traccion) suspension trasera autonivelante ( de serie en los 16v) asientos con memorias calefaccion estatica webasto espejos con intermitentes pilotos traseros aumados kit de paragolpes y taloneras del 16v.( lo tengo el material, pero me falta tiempo y money, ya que quiero darle un repaso de pintura, que todavia no se ha pintado nunca) keylessgo acceso al vehiculo y arranque sin llave.por tarjeta de proximidad y bueno no se si se me olvida algo. espero os halla gustado mi proyecto. tambien tengo para el trabajo una ford tourneo conect y un ford fiesta xr2 del 85 mañana re poniendo ya fotos del 80 coupe y os ire contando los trabajos que le voy haciendo, lo colocare en el hilo de los 80.90.100 un saludo a todos. os dejo algun detalle del sistema comand.
  13. 190 AMG

    PRESENTACION

    a ver si se ve ahora.
  14. 190 AMG

    PRESENTACION

    gracias moreno pero no consigo saber donde esta , para subir las imagenes al sitio del foro donde dices que hay 5 gb de almacenamiento. agradeceria me indicases donde esta, he buscado por lo de mi cuenta y no lo veo. muchas gracias
  15. 190 AMG

    PRESENTACION

    muchas gracias a todos x la acogida.veo hay gente por aqui que le gustan los coches, no las marcas, detesto a los que dicen los ,,,,, son todos una m....., este tipo de personaje ni entiende y ni le gustan los vehiculos, cada uno tenemos admiracion por alguna marca en concreto , reconociendo que hay modelos y motorizaciones que han salido estupendos y cagadas monumentales en todas, todas las marcas bueno a ver si consigo poner unas fotos que no puedo. si hay algun tutorial decirmelo, porfa, con lo que hay debajo me dice que las imagenes son muy grandes y el tinipic esta escacharrado tambien , da error y es el que uso para subir las imagenes al mbfaq, estamos apañados con los alojamientos de imagenes. sin imagenes las explicaciones que os de , no sirven de mucho, ya lo dice el refran mas vale una imagen que mil palabras un saludo