Jump to content

Audi Sport Quattro S1 de Stig Blomqvist


viudo

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si he cumplido mi sueño.

Soy una amante de los rallies de los 80 y aun mas de sus coches.Mejor dicho soy un amante de los grupo B.

He leido mucho sobre sus pilotos y coches ,anecdotas,historias y curiosidades.Soy un devoto de Stig blomqvist,Henri Toivonen,Juha Kankkunen,Markku Alen,Hannu Mikkola,el grandisimo Walter rohrl......

Tanbien soy loco amante de aquellos Audi Quatrro,Lancia 037,Renault Turbo2,Peogeot 205,Opel Manta 400.....

Desde luego que leer esta bien y ver fotos tambien lo es.Pero desde luego el sueño de cualquier aficiando a este tipo de rallies es poder ver alguna estos coches aunque sea en una exposicion.Ya que pocos son los eventos en los que se pueden ver Rally Clasicos Catalunya,Rally Legend..

Desde luego que ya he visto alguno de estos grupo b Rs 200,205 T16,Lancia 037 y poco mas. Pero habia uno que nunca habia visto uno con el soñaba verlo alguna vez,uno que no me canso de ver videos y ponerlos a tope de volumen.Uno que era conducido por Stig Blomqvist,Walter Rohrl,la fantastica Michele Mouton.

Esta pequeño sueño sin cumplir se llamaba Sport Quattro: el S1.

Digo se llamaba por que al fin he cumplido mi sueño ver uno y la verdad os digo que no he visto coche mas impresionante.

Me he puedto delante de el y he empezado a sudar solo en recordad aquellos videos que veia en mi casa y ver como se deslizaba este pedazo dinosaurio por los tramos de los Rallies.

La verdad es que estaba delante de una de esas 20 unidades que se construyero,esta era la Nº19.

jod** que afortunado me siento.

Quiero dar las gracias a su actual propietario por compartir alguna de sus joyas y por hacerme un poco mas feliz,y haber cumplido uno de mis sueños.

GRACIAS

 

Perdonad por el toston pero el que sea un aficionado los Grupo B sabe de los que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: :drool:

 

madre mia que afortunado Viudo!!! :drool: :drool: :drool:

 

Yo tengo varios libros de rallyes y de los 80 son los mejores de largo. Esos monstruos eran....... :drool:

 

Por el foro hay muchos hilos de los grupo B

 

Supongo que conoceras esta info......

 

 

http://www.galiciaracing.es/foro/viewtopic...f=60&t=1472

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo!

 

No se en que juego, puede ser el colin mcrae o alguno de rallys de la play 1, cuando te pasabas el juego o no macuerdo cuando, te ponian el video del 405 ese QUE DABA MIEDO como iba, haciendo la subida esa...

 

Espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuf.... se me ponen la piel de gallina al ver esa foto, que coche tan bonito y que lastima que sea tan joven como para no poder haber vivido esos coches en el mundo de los rallys pero siempre quedaran videos, reportajes, etc que te retroceden a esos maravillosos años.

 

El video del 405 en la subida del pikes peak es alucinante... menudos coj.....s tenian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hice mas fotos y haber si las voy colgando,teneis que perdonar pero voy modificar los fondos de las fotos.

Por cierto Abuelo muy buena esa pagina,la verdad es que a los que nos gustan estos coches nos hartamos de buscar información por internet. :thumbsup::thumbsup:

Domin el video es este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.