Jump to content

RE-PRESENTACION


joakimm26

Publicaciones recomendadas

bueno os dejo stas fotillos para k veais komo kedaron las laminas k no me convencen muxo xk se han kedado unas pompitas d agua o aire k segun el xaval k las puso con el sol se deberian de kitar,a alguno mas le ha pasado???......

post-19022-1292664052.jpg

kreo k se aprecian bien.....en fin k opinais

post-19022-1292664029.jpg

post-19022-1292664059.jpg

post-19022-1292664022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejejejeje

 

A mi nno me convencen los cristales tintados, nunca me han gustado, pero como dice chano, cuando tienes pekes... es otro mundo.

 

Pero se ve guapo todo negro :thumbsup:

 

Yo lo que veo las llantas traseras mu metidas pa dentro :p separadoresssssssssssssssssssssss y nikelao :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo solar-zone y tambien se le quedaron alguna,es cierto que se quita pero no en su totalidad.mis hijos son los primeros que lo agradecieron que las pusiera.ahhhhhhhh por cierto no fumes,es malo

k bien t has fijado en el detalle chano jejeje..

 

 

Jejejejejeje

 

A mi nno me convencen los cristales tintados, nunca me han gustado, pero como dice chano, cuando tienes pekes... es otro mundo.

 

Pero se ve guapo todo negro :thumbsup:

 

Yo lo que veo las llantas traseras mu metidas pa dentro :p separadoresssssssssssssssssssssss y nikelao :p

 

 

si tienes razon estoy buscando pero no me decido k tamaño de separadores poner voy a esperar haber si sale esa ley nueva a ver k pasa...los he puesto x la pekeña la verdad ahora stoy mirando lo del ISOFIX.Salu2..

Editado por joakimm26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas pompas pero pequeñas, porque me parece que las de la fotos son grandes, que yo sepa en todos los cristales tintados, o en cualquier sitio que pongas laminas es casi imposible que no quede un puntito debido a una mota de polvo o cosas asi, pero prueba un poco y si no te acercas que deben de tener garantia y les dices que te las ponga bien.

 

Por cierto ese negro con esas llantas muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en bcn se las puse al BMW en SOLAR CHECK y de lujo y cuando compre el Audi venían con SOLAR ZONE y tb están de lujo ni una burbuja que te lo miren bien suelen quedar burbujitas muy pequeñas al reborde que si que se acaban quitando pero no como esas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en bcn se las puse al BMW en SOLAR CHECK y de lujo y cuando compre el Audi venían con SOLAR ZONE y tb están de lujo ni una burbuja que te lo miren bien suelen quedar burbujitas muy pequeñas al reborde que si que se acaban quitando pero no como esas.

Saludos!!

esperare a ke pase sta semana haber lo k pasa si no se lo llevare....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta bonito, aunque a mi particularmente no me gusta como quedan esas llantas, los discos de freno parecen de juguete, sobre todo el de atras, no te lo tomes a mal, te comento solo lo que a mi me parece.

 

Lo de las laminas no es normal, yo he visto y he entregado muchos coches con laminas solares y no tenian esas burbujas, habla con quien te lo instalo y que te lo solucionen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.