Jump to content

otro avistamiento ASI en Puerto de Santa Maria


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

como otro compañero ha encontrado a otro compañero por aqui, pues yo quiero intentarlo tambien jeje. todos los dias veo en la puerta de mi insituto, (el mar de cadiz) en el puerto de santa maria, un precioso S4 avant azul oscuro (el de la foto), alguna que otra vez he visto al dueño, pero nunca me atrevo a decirle nada. si no lo encuentro por el club, le dejo una tarjetita jejeje.

un saludo!!

post-57649-1292675826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que recuerde, tiene (tenia) el anagrama S en la parrilla pero solo le queda el soporte por que se lo habran robado, en la foto no se aprecia. esta muy expuesto a estos actos de vandalismo, pues siempre lo veo aparcado en la calle, por lo que supongo que dormira en la calle tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que no tiene la parrilla del S4?...

 

Una de dos:

 

- o le metió una leche y al repararlo no le quiso poner de nuevo esa parrilla porque es muy cara (o se la han robado, oyee :wub: !)

 

- o no es el S4; aunque por los faros partidos y lisos que lleva montados me da la sensación de que sí es un S4 prestyling.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que el faro está partido? yo creo que es un efecto de la separacion interior entre faro e intermitente.

Por que el otro faro parece enterizo.

Vamos que no importa, yo solo era por curiosidad, perdona por mancharle el hilo tocayo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.