Jump to content

batería nueva


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola buenas, ayer le cambie la batería a mi coche que dijo que ya, me ha durado 2 años justos

montada en el servicio oficial, y fui a ver si tenia garantía y me ha dicho el jefe de taller que estaba la

garantía pasada una semana.

 

e pillado tal rebote que me e cruzado a una tienda de repuestos enfrente y por 60 euros me han vendido una con garantía

de tres años que me la a sellado el chaval y todo lo único que es de 70Ah,

y mi pregunta es:

 

cuantos amperios es recomendable para nuestros coches(1.9 tdi 130CV)

 

la verdad que la batería tiene mejor pinta, en la audi me sacaron 130 euros.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo decía porque si es el mismo amperaje no pasa nada, si es más tampoco, en cambio si fuera menos lo único que puede suceder es acortar la vida de dicha batería.

 

Ahora mismo no ando en el taller por verme una pequeña dolencia que falta por operarme como segunda vez, pero con que algún forero te comente qué amperios suele tener una batería de la cilindrada de tu coche entonces sabrá si es la correcta o no.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía porque si es el mismo amperaje no pasa nada, si es más tampoco, en cambio si fuera menos lo único que puede suceder es acortar la vida de dicha batería.

 

Ahora mismo no ando en el taller por verme una pequeña dolencia que falta por operarme como segunda vez, pero con que algún forero te comente qué amperios suele tener una batería de la cilindrada de tu coche entonces sabrá si es la correcta o no.

 

Felices fiestas.

 

muchisimas gracias, y aver si nos recuperamos pronto.

 

un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.