Jump to content

paragolpes caractere


instyle

Publicaciones recomendadas

sabeis cuanto valdria ese kit completo? o por lo menos el paragolpes delantero y taloneras?

 

 

el paragolpes vale 977 euros el difusor doble salida con escapes remus 1570 euros el difusor para doble salida solo a izquierda 387 euros y las taloneras 550 euros y si compras todo el kit me dijo que me hacia un 10 % de descuento.es bastanta caro la verdad.

 

 

Y el kit completo, con el difusor con doble salida solo izquierda cuanto?

 

 

el kit completo debe de incluir tambien los escapes sino no se considera kit completo ademas de el aleron de maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aja y sabrias el precio total? Bueno el mio tiene los escapes ya a la izquierda y lo del aleron da igual

 

me refiero que tienes que comprar los escapes dobles remus que ellos venden y tambien el aleron de maletero para que se considere kit entero

Ell kit entero esta compuesto por:

 

PRAGOLPES DELANTERO

DIFUSOR CON ESCAPES DOBLE A IZQ Y DER MARCA REMUS

TALONERAS

ALERON DE MALETERO

 

PRECIO 3119 euros con el descuento del 10% aplicado

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aja y sabras el precio total? Bueno el mio tiene los escapes ya a la izquierda y lo del aleron da igual

 

me refiero que tienes que comprar los escapes dobles remus que ellos venden y tambien el aleron de maletero para que se considere kit entero

El kit entero esta compuesto por:

 

PRAGOLPES DELANTERO

DIFUSOR CON ESCAPES DOBLE A IZQ Y DER MARCA REMUS

TALONERAS

ALERON DE MALETERO

 

PRECIO 3119 euros con el descuento del 10% aplicado

 

perdonarme,tambien hay kit completo con el 10% de descuento para los que no queremos coger los escapes remus que vende caractere

 

PARAGOLPES DELANTERO

DIFUSOR TRASERO

TALONERAS

ALERON MALETRO

 

PRECIO 2056

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, eso esta mejor ya q no creo haga falta poner escapes nuevos si se puede poner el difusor con doble salida izquierda q normalmente ya lo tienes de serie y los mas potentes que tienen de serie en de una salida a cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aja y sabras el precio total? Bueno el mio tiene los escapes ya a la izquierda y lo del aleron da igual

 

me refiero que tienes que comprar los escapes dobles remus que ellos venden y tambien el aleron de maletero para que se considere kit entero

El kit entero esta compuesto por:

 

PRAGOLPES DELANTERO

DIFUSOR CON ESCAPES DOBLE A IZQ Y DER MARCA REMUS

TALONERAS

ALERON DE MALETERO

 

PRECIO 3119 euros con el descuento del 10% aplicado

 

perdonarme,tambien hay kit completo con el 10% de descuento para los que no queremos coger los escapes remus que vende caractere

 

PARAGOLPES DELANTERO

DIFUSOR TRASERO

TALONERAS

ALERON MALETRO

 

PRECIO 2056

 

acordaros que los precios que da el distrbuidor, son sin iva y luego hay que imprimar, pintar y montar la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, eso esta mejor ya q no creo haga falta poner escapes nuevos si se puede poner el difusor con doble salida izquierda q normalmente ya lo tienes de serie y los mas potentes que tienen de serie en de una salida a cada lado

 

 

no me e enterado muy bien de lo que quieres decir jejeje,vas a pedir el kit? si lo vas a hacer dimelo y kizas nos haga mas descuento si pedimos juntos,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, eso esta mejor ya q no creo haga falta poner escapes nuevos si se puede poner el difusor con doble salida izquierda q normalmente ya lo tienes de serie y los mas potentes que tienen de serie en de una salida a cada lado

 

 

no me e enterado muy bien de lo que quieres decir jejeje,vas a pedir el kit? si lo vas a hacer dimelo y kizas nos haga mas descuento si pedimos juntos,ok?

 

 

No, no lo voy a montar, es carisimo y para solo poner una parte no lo pongo. Y me refiero a que esta mejor q no haga falta poner los escapes remus que van en kit ya que de serie ya tiene doble a izquierda y se podria mantener esos si pones el kit con el difusor de la doble salida izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, eso esta mejor ya q no creo haga falta poner escapes nuevos si se puede poner el difusor con doble salida izquierda q normalmente ya lo tienes de serie y los mas potentes que tienen de serie en de una salida a cada lado

 

 

no me e enterado muy bien de lo que quieres decir jejeje,vas a pedir el kit? si lo vas a hacer dimelo y kizas nos haga mas descuento si pedimos juntos,ok?

 

 

No, no lo voy a montar, es carisimo y para solo poner una parte no lo pongo. Y me refiero a que esta mejor q no haga falta poner los escapes remus que van en kit ya que de serie ya tiene doble a izquierda y se podria mantener esos si pones el kit con el difusor de la doble salida izquierda

 

 

el kit sin escapes son 2056 euros lo sabes verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.