Jump to content

compañia gas y luz


eldivino

Publicaciones recomendadas

bueno pues en teoria si todo va como tiene que ir este viernes me entregan la llaves, y estoy mirando compañias de gas y luz, ya que tengo caldera a gas.

he visto que HC energia tiene la mejor oferta.

 

alguien de barcelona lo tiene contratado con ellos? es que veo que en cantabria y murcia si tienen.

 

para que os hagais una idea de la oferta con ellos:

 

https://www.hcenergia.com/es/tratarFormular...incia=Barcelona

 

y el tema de contratar el servicio de mantenimiento siendo una obra nueva creeis que merece la pena?

 

en esta pagina hay un cuadro muy interesante, donde pone caracteristicas como lo del servicio mantenimiento y descuentos, asi como la duracion de los descuentos:

 

http://www.ocu.org/vivienda/electricidad-y...e-a-s475534.htm

 

saludos!

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues despues de una llamada ya me voy respondiendo, jaja

 

para darme de alta por huev...s tiene que ser con la distribuidora, que en este caso es gas natural fenosa.

me pasare por la oficina mas proxima aver que se cuentan.

 

ya ire poniendo que dizen, supongo que puede ir bien a otros, sino siempre quedara el pasar del post :innocent: .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tienes caldera propia? lo mio es obra nueva (2 años va a hacer) y tenemos 2 calderas para todos, contadores individuales y un único contrato (ni idea con quién, creo que con gas natural) y pago una verdadera m****... el invierno pasado, todo el día a 22º y 72€ de octubre a enero.... luego de enero a verano 36€ así k no la apago, pa qué :claugh:

 

con caldera propia sale más caro, pero no sé cuanto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tienes caldera propia? lo mio es obra nueva (2 años va a hacer) y tenemos 2 calderas para todos, contadores individuales y un único contrato (ni idea con quién, creo que con gas natural) y pago una verdadera m****... el invierno pasado, todo el día a 22º y 72€ de octubre a enero.... luego de enero a verano 36€ así k no la apago, pa qué :claugh:

 

con caldera propia sale más caro, pero no sé cuanto :cfsd1:

 

si tengo caldera propia, pues te sale muy bien. Cuantos vecinos soys?

 

esta mañana he ido a sorea = compañia del agua. exactamente 183,07 €.

y tambien me pasado por estabanell = compañia luz. me ha comentado que necesita la memoria tecnica de diseño. pero que seguramente unos 150 €.

todo esto por dar de alta.

 

esta tarde ire a gas natural a ver que necessito y cuanto es.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p no recuerdo que el alta de luz fuera tan cara, ¿has mirado en iberdrola? yo agua aún no pago (gratis dos años llevamos) ñapas entre el ayto y el promotor... así k no sé decirte si es mucho o poco...

 

nos sale tan barato el gas pk somos 90 pisos en el bloque :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p no recuerdo que el alta de luz fuera tan cara, ¿has mirado en iberdrola? yo agua aún no pago (gratis dos años llevamos) ñapas entre el ayto y el promotor... así k no sé decirte si es mucho o poco...

 

nos sale tan barato el gas pk somos 90 pisos en el bloque :claugh:

 

el problema que para darte de alta tiene que ser por huev..s estabanell "que es la comercializadora", y luego puedo mirarme otra distribuidora como seria ibrerdola, endesa...

en fin que esto tiene su cosa la verdad.

a ver esta tarde cuando vaya a gas natural.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues otros 180 € el gas.

le he comentado para juntar la luz y el gas y me ha comentado que cuando tenga la primera factura me lo podria mirar si me sale a cuenta.

 

otra pregunta era lo del servicio de mantenimiento, no es obligatorio, solo la revision de los 5 años que si ya tienes el servicio ya vale la misma inspeccion. posiblemente lo contrate al 3er o 4rt año.

 

para todo piden los mismos documentos practicamente. mañana lo pongo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.