Jump to content

Instalar xenon-leds en SB 09-10


lluuiiss

Publicaciones recomendadas

337,01 € IVA Inc. pero es cada uno yo los he visto en algun lado los 2 por 500 y pico, ami tambien me gustaria ponerlo ya que tengo los faros halogenos y no me gusta ir ilegalmente con un kit de xenon a secas. y para el lavafaros que es lo que primero me gustaria hacer yo encontrado varios kits desde 30€, 50 y el original que es el mejor pero mas caro y habia un forero de este o otro foro que se los puso el mismo y le quedo igual que de serie sin tener que comprar un parachoques nuevo solo hay que agujerear

 

Buenas,

alguien ha avanzado algo? he hablado con un conce de Zaragoza y me han dicho que aprox sobre 1500-2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compraste los faros de leds de hella?cuanto te costaron la pareja?

 

un saludo!

Los tienes aquí:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=2438825

 

Me parece que son los originales, o si no, muy parecidos. Son de Hella. A ver lo que dice el compa...

 

 

s2

 

 

gracias pipes,les habia visto en varias paginas pero como se decia que para los a3 del 2009 y 2010 con drl todavia no habia salido nada y no se podian poner..x eso le preguntaba,aver si no spone unas fotos de como le quedaron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto tiene muchisima más historia de lo que yo creia.

 

El problema lo tengo en los lavafaros, en la audi se niegan a hacermelo... y comprar un paragolpes nuevo+ pintar se sube a la parra..

 

Estoy mirando talleres x madrid espacializados en montar un lavafaros.

 

Si encuentro algo os aviso o alguien sabe de algun taller de confianza que lo escriba..

 

El resto no parece dificil, lo que si que me han dicho es que si montas lavafaros+regulacion+faros a posteriori es posible ke en la ITV te puteen, cosa que no entiendo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.