Jump to content

lluuiiss

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lluuiiss

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Modelo: Saab 93 TTID SportHatch acabado Vector Motor: 1.9 TTiD - 180 CV (Biturbo) km: 195.000 Año primera matriculación: 2008 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 (comprado en conce oficial en el 2010 con 28.000 km) Historial de mantenimiento: Sí, al día de revisiones. Equipamiento original del vehículo: Bi-xenon, piel mixta (beige), bluetooth, climatizador bizona, parktronic, sensor de lluvia, llantas 17'', control de crucero, espejos eléctricos. Equipamiento instalado a posteriori: Rueda de recambio con llanta original de 17'' (de origen lleva galleta...), Cristales tintados en gris (Solarcheck) Estado del vehículo: Muy buen estado, acepto cualquier prueba o revisión mecánica. Comentarios: Apenas ha tenido averías reseñables: manguito de turbo hace años (cambiado por uno de silicona para evitar que vuelva a pasar), EGR cambiada hace 2-3 años (falló la parte electrónica, mala suerte, lo normal es que se estropee por acumulación de carbonilla pero como hago mucha carretera nunca he tenido problemas por ello, sólo una limpieza con 60.000 km aprox cuando hacía algo más de ciudad) y el alternador lo he cambiado hace dos meses, por lo que todavía está en garantía. Desde hace un año aprox el turbo silba un poco en bajas si bien lo cierto es que hay que tener el oido fino para oirlo. Funciona perfectamente y no ha sufrido pérdida de potencia, el mecánico me dijo que me olvidara que podría estar así toda la vida. Yo por si aca, conseguí un turbo de otro coche que regalo al comprador para su tranquildad. Es algo que podría omitir pero cuando compro un coche agradezco saber todo el historial y el estado real del mismo por lo tanto, cuando vendo hago lo propio. Precio: 7.500 € (negociables) Ubicación: Zaragoza
  2. Buenas, alguien ha avanzado algo? he hablado con un conce de Zaragoza y me han dicho que aprox sobre 1500-2000€
  3. Alguna novedad juanito? los has montado? Un saludo
  4. Ponerlo a posteriori es una liada y muy caro. Hay bastantes discusiones en este foro sobre este tema y donde detallan todo. A bote pronto necesitarias los faros originales (hella) y codificar. pero esto es ilegal y no pasas ITV. Para ir 100% legal como de serie, tendrias que poner el paragolpes delantero con los agujeros del lavafaros, los lavafaros, la regulación eléctrica de los faros,... Con mano de obras etc te puedes gastar 2500-3000 euros tranquilamente. Otra opción es meter un kit wll done en los faros halogenos, pero no tendrias los led. Ademas no sería homolgado y legal. Esta opcion por unos 400-500 euros la tienes. Gracias ilsc, tienes a mano el link del post donde se comenta? tirando de buscador no lo encuentro. Un saludo
  5. Buenas a todos, he visto varios a3 sb del 09-10 mas o menos interesantes pero ninguno lleva xenon, es posible instalar a posteriori xenon con leds sin que sea mucho zancocho? he visto unos pilotos de hella, sería llegar y poner? hay que reprogramar? para pasar ITV habría que instalar lavafaros? He buscado en el foro pero sólo he encontrado info del welldone para modelos antiguos Gracias de antemano, un saludo
  6. Buenas a todos, sabeis qué descuento están dando aprox los conces de audi? alguno que me podais recomendar o lo miro directamente en Neveco? Gracias, un saludo
  7. Son de total confianza, son meros intermediarios y tú con quien haces todo es con el concesionario oficial al que te redireccionan, una amiga compró un polo hace unos meses y todo perfecto, el único inconveniente el tener que desplazarte a otra ciudad a buscarlo en el caso de que el conce con el que tengan acuerdo no esté en la tuya... Un saludo!