Jump to content

ayuda a encontrar referencia de una pieza


kennyo

Publicaciones recomendadas

como puedo encontrar la referencia de una pieza? es que estoy buscando y en las pocas fotos que encuentro no veo la pieza que busco.

 

os comento, tengo un a3 1.9 tdi 100cv.

un tubo que sale del motor y va al intercooler se me solto, tiene el enganche algo mal, yo creo que tiene como unas patillas un poco desgastadas y se suelta, si paso de 2000rpm se me suelta (y me quedo sin turbo)

 

a ver si alguien sabe que pieza digo, o si no que me diga como encontrarla, (se que hay algun programa con miles de coches y referencias pero ya que solo queria esto buscaba algo paa el a3 y listo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si sera esta...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BOOST-PRESS...sQ5fAccessories

(el mismo vendedor tiene muchas parecidas)

 

si alguien supiese algo me ayudaria, porque ahora mismo tengo el coche parado y sobre todo saber si puedo ponerlo yo (me parece facil pero igual no es tanto) o tengo que llevarlo al taller seguro, porque si puedo yo, compro la pieza y espero, pero si tngo que ir al taller lo llevo ahora jajaja

Editado por kennyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.