Jump to content

Pregunta sobre leds Maletero


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros tengo una pregunta de leds,compre unos leds para el maletero exactamente son estos Leds Maletero se supone que eran plug & play,pues resulta de que hoy lo instale pero no funcionan,si alguein sabe algo o los a comprado le agradeceria que me hechara una mano.gracias.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora si funciona compañero.

 

Haber si alguien nos puede ayudar, el caso es que se encienden pero al poco tiempo se apagan, eso en mi caso, por que en el caso del coche de Carlitos438 se enciende pero enseguida se apaga, vamos que casi ni se enciende...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si funciona compañero.

 

Haber si alguien nos puede ayudar, el caso es que se encienden pero al poco tiempo se apagan, eso en mi caso, por que en el caso del coche de Carlitos438 se enciende pero enseguida se apaga, vamos que casi ni se enciende...

 

SDS

 

Le e enviado varios Mp´s a varios foreros y me han dicho que solo es quitar y poner entonces no entiendo que pasa con nuestros coches,tambien estoy esperando respuesta del vendedor haber que nos dice.

 

Un Saludo.

Editado por carlitos438
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo que suele pasar, que los leds tienen un consumo tan disparatado que se enciende y en el acto casi se apaga, en mi caso con una bombilla led que puse parpadeaba tres veces, mi solución fue poner mas leds con un invento que hice, pero en vuestro caso la solución es una resistencia. Lo que yo tampoco sé es de cuanto, para que así consuma mas y no se apaguen, creo recordar que tecmel puso resistencias, si hablais con ella fijo que os puede echar una mano. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.