Jump to content

¿Y como titulo esto?


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí me encuentro delante de la pantalla del ordenador y en otra noche de insomnio, creo que esto va a ser lo mas duro que escriba en mi vida,estoy seguro de que no seria capaz de decirselo a nadie mirandole a los ojos pero no se esta mezcla de anonimato junto a la sensación de estar delante de grandes personas q he conocido en este foro, me ha echo atreverme a escribir este post y a soltar un poco del lastre que llevo dentro

 

Mi padre es un ludópata, un maltratador y un mujeriego.

 

Por fin mañana voy a ir con mi madre al abogado para solicitar la demanda de divorcio, después de 37 años de matrimonio ha sido capaz de hacerlo y q conste q ha sido un poco empujada por mi hermano y por mi, pero que ella estoy seguro q aun le quiere y no lo entiendo le digo como eres capaz de amar a una persona q te ha pegado, humillado vejado y tantas otras cosas.

 

No os podeis hacer ni idea lo q es llegar a tu casa y encontrarte a tu madre con gafas de sol porque tu padre le ha puesto el ojo morado ir a hablar con el y con toda la chulería del mundo decirte, no pienso hablar contigo

 

Si hay allo en esta vida de lo q me arrepiento es de no haberle denunciado y fue por falta de c***.

 

Al dia de hoy llevo como 10 meses sin saber nada de el y he de reconocer q han sido los mejores 10 meses de mi vida, 10 meses sin chillidos ni historias sin ver como va lidapidando en la put** tragaperras sus ahorros, de verdad q no lo entiendo como una persona puede estar dando de comer a una put* maquina

 

Supongo que direis, habla con el, nunca he podido hablar con el, como va aceptar una persona como el unos consejos de un niñato de 31 años, hombre por dios....

 

Es la persona q mas me ha marcado en esta vida y no para bien, nunca he tenido novia formal, cuando una relación dejaba de ser un rollito y empezaba a ser algo serio me apartaba, he dejado escapar a grandes chicas que me consta que han llegado a quererme mucho, y todo por el miedo a llegar a ser como el a q sus genes me hubieran infectado

 

cuando era pequeño me dio verdaderas palizas, me han quedado muchas ganas de decirle q cuando tenga 75 años y este indefenso como lo estaba yo cuando tenia 8, te daré una hostia en toda la boca y te romperé todos los dientes y así estaremos empatados,auq gracias a dios no soy una persona para nada violenta, no recuerdo cuando fue la u´ltima vez q me pelee creo q fue en el colegio...

 

Nos ha destrozado a toda la familia, mi hermano se fue de casa con 17 años a estudiar a otra ciudad por no verlo y yo no tarde mucho mas.

 

Hace 3 años le detectaron cáncer y tras la quimio y demás pensé q cambiaría pq digamos q le había visto las orejas al lobo, no podía estar mas equivocado, cuando se recuperó no tardo nada en volver a jugar y a tratar a mi madre como una autentica basura, ami no pq con 31 tacos conmigo lo lleva bastante claro...

 

Con esto quiero decir q un árbol si nace torcido, morirá torcido, me refiero a esa generación criada en la postguerra con tocino y poco mas, personas q ahora por lo menos en el caso de mi padre se dedican no a comer sino a engullir, apesar de todos los consejos de los médicos, el sabe mas q ellos

Asi que si dios quiere y si la vida es justa le pondrá en el lugar donde le corresponde que para mi es un asilo donde nadie le irá a visitar, yo por lo menos no lo haré

 

En fín, no quiero dar pena ni lástima a nadie, esto me lo he tomado como un ejercicio de higiene mental dado q esta semana será dura por las puñeteras navidades, jod** es ver el put* anuncio ese de vuele a casa vuelve por navidad y se me cae el alma al suelo.

 

Gracias chicos perdón por el toston

Feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo tres cosas:

 

1.- No creo; perdón, estoy seguro que el que no hayas denunciado a tu padre antes no se puede calificar de "falta de huevos" como dices en tu post. Me parece que, sin conocerte, debes ser una persona valiente para haber aguantado todo lo que has soportado durante estos últimos 31 años.

 

2.- Estoy de acuerdo contigo que el "soltarle una hostia" a tu padre cuando tenga 75 años en nada o en poco te va a ayudar (aunque entiendo perfectamente que ganas, precisamente, no te faltan). Sería ponerte a su nivel y, problemente, él lo interpretaría como una señal de que llevas su misma sangre... No sé si me explico :unsure:

 

3.- De la misma forma, estoy completamente convencido que los próximos x años que te quedan de vida vas a ser feliz y vas a disfrutar de muchas alegrías (entre ellas la que tener una mujer, hijos, hipoteca un A7, etc). No mires atrás y recuerda sólo lo positivo.

 

Mucho ánimo y que el 2.011 te traiga sólo éxitos personales y profesionales. Feliz Navidad! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he leído esta mañana y quería ponerte algo, pero no sabía qué, pk es complicado....

 

lo primero, apoyad mucho a vuestra madre, supongo k si no ha hecho antes lo que va a hacer ahora es porque su educación era la de aguantar con lo que te tocó en suerte, así k supongo k habrá sido complicado para ella, aunk no lo podamos entender... y lo segundo, tened mucho cuidado ahora con ella porque esta peña cuando se dá cuenta de que pierde lo que les alimenta su mente enferma, que es alguien a quien pisar, a veces hacen cosas peores aún <_<

 

te mando muuuchos ánimos y de veras que es un gran mérito no ser como lo que ves en casa, y se ve claramente que eres de otra pasta

 

felicidades por la nueva vida :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animox txelu, lo importante es apoyar al maximo a tu madre, porque por lo que toca a tu padre... yo no se que hubiera exo... seguramente una locura....

 

Y no pienses que has soltado un toston, es bueno soltarse, ya sea con un gran amigo, o escribiendo, seguro que te has sacado un poquito el peso de encima.

 

Cuidateeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo permiteme en primer lugar felicitarte, tanto a ti como a tu madre, por el paso que vais a dar, hay que tenerlos bien puestos para darse cuenta de que esa situacion no podia seguir asi, ademas, tambien hay que tenerlos bien puestos para hablar de algo tan personal en el foro, demuestras con ello tener "un par".

 

La verdad es que cuando algo funciona de la manera que nos has descrito es lo mejor que puedes hacer, aunque no es facil romper con alguien a quien, de una manera u otra te unen lazos afectivos (aunque sean minimos) eso siempre duele y no es agradable.

 

Solo deseao que, a partir de ahora, todo sea mucho mas facil y que la vida vuelva a iros bien y recupereis un poco de esa felicidad que no habeis tenido en estos 31 años.

 

Y tranquilo, por que leyendote se puede ver facilmente que tu seras todo lo contrario que tu padre en cuanto a mujeres, asi que yo agarraria la proxima persona que se cruzase por tu vida y la enseñaria lo que es un hombre de verdad siendo todo lo contrario que ha sido tu padre convosotros, es decir dandole todo el cariño que una persona puede dar, la comprension, el afecto, el calor humano y la ternura que solo aquellas personas que han carecido de ella durante años saben dar, asi que no tengas miedo en empezar una relacion, por que tu mismo sabes como NO debes de ser, asi que el resto es facil, ahora solo tienes que ser como SI debes ser.

 

Un saludo y Feliz Navidad a vosotros tambien.

 

http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/...166187/graphic1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO TXELU seguro que a partir de ahora todo te ira genial!! Yo por mi parte decirte que has hecho todo lo que debías de hacer y decirte que puedes contarnos y desahogaste todo lo que quieras por aquí!! Aquí no solo se esta pa coche y cachondeo, también estamos pa escuchar a quien lo necesite!!MUY IMPORTANTE ERES MUY VALIENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.