Jump to content

tenpomat a6 se puede


thrunder

Publicaciones recomendadas


Hace un par de meses me lo montaron en un A6 TDI 1900 (110) de 1998, en un conce me dijeron que creian que en ese coche no se podría poner, podian intentarlo, y si no valia, lo desmontarian y me cobrarian la mano de obra, fui a otro conce y me dijeron que no estaban seguros, pero que creían que si, que costaba unos 85 Eus. y sobre cuatro horas de mano de obra, en caso de que no funcionase lo desmontarian y no me cobrarían nada.

 

Así fué, y salió en 200 y pico de Eus. y la única pena que tengo, es no haberlo puesto hace 5 años cuando compré el coche, pues es un relax conducir horas y horas en autovia, y sin cansarse al tener en libertad el pie derecho, animate y no lo pienses mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en más conces, por que a mi me dijeron donde lo compré, eso si...en una conversación informal, que no se podía poner, y en F.Tomé, de Madrid me lo han puesto sin ningún problema.Ah, el tempomat es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.