Jump to content

Conexión Ipod y GPS Integrado


dani280976

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

 

Os escribo porque quiero poner un Ipod en el coche. Tengo la radio original (Audi Chorus) con el cargador original de 6 Cd´s de Audi y estoy un poco cansado de grabarme cd´s y que luego se rayen a la mínima, etc. Por eso estaba interesado en acoplar mi Ipod a la radio del coche. En principio no quiero cambiar la radio, quiero dejar la original.

 

Por otra parte, he visto un sistema de navegación Alpine (INE 900 SR) que me ha gustado mucho. En un mismo aparato llevas todo integrado (GPS, radio, teléfono, etc). Creo que cuesta alrededor de 600 €. Desconozco si hay algún equipo o sistema más ventajoso a nivel de precio y más o menos con las mismas prestaciones. El aparato que os he citado, viene con diferentes kits de instalación según el coche que tengas, (Golf, Astra, Focus, etc) pero no dice nada de nuestro A3. Es más, por el formato que tiene y por el diseño que tiene la consola central del coche, creo que no se puede poner.

 

Me gustaría que me echáseis una mano, dada mi más absoluta ignorancia sobre el tema. Si conocéis algún sistema que lleve más o menos todo, que se pueda acoplar bien en el coche y que se pueda visualizar en el display del cuadro de instrumentos, os estaré muy agradecido.

 

Suerte a todos con la lotería y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !!!

 

Os escribo porque quiero poner un Ipod en el coche. Tengo la radio original (Audi Chorus) con el cargador original de 6 Cd´s de Audi y estoy un poco cansado de grabarme cd´s y que luego se rayen a la mínima, etc. Por eso estaba interesado en acoplar mi Ipod a la radio del coche. En principio no quiero cambiar la radio, quiero dejar la original.

 

Por otra parte, he visto un sistema de navegación Alpine (INE 900 SR) que me ha gustado mucho. En un mismo aparato llevas todo integrado (GPS, radio, teléfono, etc). Creo que cuesta alrededor de 600 €. Desconozco si hay algún equipo o sistema más ventajoso a nivel de precio y más o menos con las mismas prestaciones. El aparato que os he citado, viene con diferentes kits de instalación según el coche que tengas, (Golf, Astra, Focus, etc) pero no dice nada de nuestro A3. Es más, por el formato que tiene y por el diseño que tiene la consola central del coche, creo que no se puede poner.

 

Me gustaría que me echáseis una mano, dada mi más absoluta ignorancia sobre el tema. Si conocéis algún sistema que lleve más o menos todo, que se pueda acoplar bien en el coche y que se pueda visualizar en el display del cuadro de instrumentos, os estaré muy agradecido.

 

Suerte a todos con la lotería y felices fiestas.

 

Hola, hombre, si quieres algo original,puedes montarte un RNS-D"navegador de audi" al cual le puedes ir añadiendo complementos como una interface para poner un DVD, un gateway o solisto para tener MP3 "aparatos que simulan un cargador de cds virtual manejados desde el mismo navegador" etc, si me apuras hasta un TDT.

 

Si quieres algo mas moderno y mas caro también original de audi un RNS-E.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.