Jump to content

suerte para los foreros!


eldivino

Publicaciones recomendadas


ME HA TOCADO EL GORDO esta mañana!!

 

Mi padre ha venido a despertarme y ma tocao jajajajaja

 

me parece que me han tocao 100€ con el 09157 xD menos da una piedra jajajaja

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de momento me ha tocado el doble que el año pasado, el año pasado no me toco nada, y este año, nada de nada :lol2::D:thumbsup::ph34r:

 

Yo la verdad que no me gustan los juegos de azar, pero me harian un gran favor dandome unos poquitos de euros....

 

Que entre hipoteca, la inversion de la tienda y todo... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no decías k si??? eso te pasa por tener mala leche :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

yo llevo 4 euritos de premio en un boleto de esos de 5€ :thumbsup: y en los 17 que se dice pronto que tiene mi señor marido llevaremos m**** en bote, ya vereis :lol2:

 

edito para añadir que por hablar me pasa, me ha dicho el costillo que tenemos de momento en terminaciones 120€, pero aún no cubrimos gastos :ph34r: a ver si se portan las pedreas...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no decías k si??? eso te pasa por tener mala leche :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

yo llevo 4 euritos de premio en un boleto de esos de 5€ :thumbsup: y en los 17 que se dice pronto que tiene mi señor marido llevaremos m**** en bote, ya vereis :lol2:

 

edito para añadir que por hablar me pasa, me ha dicho el costillo que tenemos de momento en terminaciones 120€, pero aún no cubrimos gastos :ph34r: a ver si se portan las pedreas...

 

si si, man tocao 100€!!! pero yasta xD

 

Al primo de mi novia lan tocao 300mil euros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que le vendran de coña, tenia una empresa y con la crisis se fue a la m****... y podrá liquidar deudas y tal....

 

jejejeje.

 

Se ve que hay un premio que ha tocado en Sant vicenç dels Horts, el un bar de ahi jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Galicia se han venido 4.200.000 euros muy repartidos, y en Pontevedra creo que ha tocado un reintegro.

 

Parece que el Apostol Santiago y el Año Santo han obrado el milagro, por que la verdad es que no solia tocar tanto aqui, de hecho un premio "gordito" ha tocado en el centro de Santiago.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.