Jump to content

Lineas de escape y repro para 3.0 tdi!


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo tiempo por el foro, y todavia no he echo un reportaje de fotos de mis cacharrillos, ya que queria presentarlos con las mod´s, prometo que ahora en navidades haré la correspondiente presentacion!!

 

Bueno el tema es que por fin voy a meter a mi 204cv en el taller para la revision, y de paso le metere un turbo mayor, y lo revisare enterito, queria poner lineas de escape completas, y luego hacer la repro...

 

Mi problema es que solo encuentro lineas de escape de la marca Milltek, y bastante caras la verdad...

Haber si me podeis echar un cable, que seguro que mas de uno lleva lineas de escape en su pequeñin de otras marcas, o talleres que se dediquen a ello ( me muevo entre asturias-logroño). Ya que solo encontre esas despues de mucho buscar y son carisimas...

 

Aunque solo encontrara el downpipe me valdria (me las haria yo en inox...) pero no encuentro downpipes para mi 3.0 tdi

 

La repro sera Revo, o Davyrox, con las lineas y la repro se quedaria en 280-290cv, prometo escanear la ficha del banco, y unos videos....jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.