Jump to content

¿como ponerle la playstation 2 a mi coche?


xr2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros miren tengo un A3 y en casa la play2 casi muerta de asco, entonces me gustaria llevarmela en el coche.

 

He escuchado algo que hace falta para poder ponerla, que es un convertidor de corriente continua de 12 V a corriente alterna 220V.

 

despues hay muchas ponencias diferntes 100W,250W,500W.....

 

Cual me aria falta para poder poner la playstation + una pequeña pantalla???

 

DOnde puedo comprar este convertidor a buen precio?

Y la pantalla a buen precio?

 

Alguna idea donde colocar la playstaion para que no se vea!!!

 

CONTESTAD PLIS.

 

SALU2

post-14-1100342866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer vi un convertidor de esos en hipercor. Hay un forero que lo lleva en su A3 I y otro en el A3 II, no recuerdo los nicks ahora. En el a3 II lo llevaba debajo del asiento dle conductor, tanto el transformador como la play. En el a3I iba dentro de la guantera la play2, pero el transformador ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya e estado preguntando sobre el tema.

 

Se necesita un convertidor de corriente de 12V C.C a 220V C.A con una potencia de 150 W vamos sobradisimos, ya ke la play 2 al arrancar es cuanod hace el pico mas largo y creo ke no pasa ni de los 50 W de potencia.

 

El precio oscila entre los 50 euros asta los 100 euros pero bueno...siempre hay mas baratos y de mejores y peores.

 

despues la pantalla funciona a 12V con lo ke no se a de conectar donde el convertidor, porque sinooo..... :( reventaria la tele. jejeje.

 

Yo tengo pensado ponerme la play y el convertidor en el maletero debajo de la rueda de repuesto y alargar los cables, ya ke solo jugaria al PROEVO4.

 

El unicio problema serian los mandos, el cableado de los mandos se me kedaria corto, tendre ke apañar algo, bueno el dia ke lo haga, pondre las fotos, pero creo ke aun me kedan unos meeseeeess :(:(:angry:

 

 

UN SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.